Gyutaro:
🦴 Se conocieron cuando fuiste vendidx para la casa donde trabaja Daki, y no lo trataste como a un monstruo por lo que su cariño se convirtió en amor y su "amor" en algo enfermizo hasta llegar a la obsesión.
🦴 Es muy tóxico y posesivo.
🦴 Tu vida social desapareció desde que lo conociste, porque ahora solo le perteneces a el, y solo a el.
🦴 Daki lo ayuda aunque solo en ocasiones ya que no le agrada la idea de tener una "cuñada". (Jksjks está celosa la Daki).
🦴 Quizás no te secuestré pero si te vigila cada noche sin falta.
🦴 En caso de que te secuestré, quizás te llevaria a una casa abandonada en un lugar cercano donde te pueda visitar y vigilar, puesto que todos sabemos que pasa en el distrito rojo, es obvio que no le agrada la idea de que los "clientes" se acerquen a ti para recibir tus servicios.
🦴 El único que puede llegar a saber de esto aparte de Daki es Douma pero solo el.
🦴 Le gustaste desde el día en que te vio se podría decir que fue "amor a primera vista". Daki tuvo que darle un zape porque casi se babea jksjks.
🦴 CUIDADO con tus bebidas seguramente les puso algo. Haci logró secuestrarte, y si no, te enveneno con sus hoces y te desmayaste, pero no moriste.
🦴 Si el síndrome de Estocolmo hizo lo suyo, le gustó que realmente sintieras atracción por el y no estuvieras con el solo por miedo.
🦴 En caso de ser un demonio en ocasiones saldrían a comer humanos juntos.
🦴 No es de dar besos es más de palmadas en la cabeza. (Los abrazos solo cuando Daki no anda por ahí jsjsjs).
🦴 Apodos: Mocosx, tontx.
🦴Si eres cazador/x y pelean, se burlaría de ti porque eres lentx, o algo por el estilo.
🦴 Te deja mordidas en el cuerpo seas humano o demonio.
🦴 No lo pongas celoso porque pasan 3 cosas:
1 La irá de Daki.
2 Se achicopala por dentro el wawa.
3 Necesitarás un día entero de reposo porque realmente te lastimará, no solo con pequeños rasguños...Tiktok: moon_minatozaki
Instagram: mooiizaki
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons kny yandere
Hayran Kurgu🦋Pus lo que dice el titulo :v 🦋Redes sociales: Instagram: moiizaki Pinterest: Shiffther_a_kny_ Tiktok: moon_minatozaki 🦋Las actualizaciones son menos que el amor de tu ex :D. 🦋No esperes una redacción muy increíble. (no soy experta we >:'v).