- ¡Hola!
Criaturitas bellas, ¿cómo han estado? Espero que bien, si no fuera así les deseo mucha maravillosa suerte, que los astros se alineen a su favor jsjsjs. Continuando con lo importante, después de una eternidad, he vuelto, desgraciadamente no me morí, pero bueno, volvemos con un nuevo hedcanon, como pueden ver es de la queridísima Aoi Kanzaki.
Sin embargo, creo que será el último de esta lectura, por lo que pido nuevamente su apoyo para ideas y sugerencias, ¿de qué animes o películas animadas o de anime, les gustaría que creara hedcanons? Dejénlo en los coments, los intentaré leer, además ya llegaron mis lindas y preciadas vacaciones, por lo que estoy más que contenta de poder proporcionarles más historias. Han pasado muchas cosas, pero para finalizar la larga y gran espera por la que han pasado, les dejó este muy probable, último hedcanon,
Cuídense mucho mis amores >:D.
🦋- Las personas pueden llegar a tener más de una cara, Aoi se ve inocente, pero hará todo lo que este en sus manos e incluso fuera de estas mismas, pera tenerte a su lado.
💉- Si e algún momento resultarás con alguna herida por más pequeña que sea, ella te llevaría a la finca o haría que te llevaran para revisarte, y te haría quedar en cama, aunque namas tengas una pinche cortidita en el dedo, esta wey no te dejaría ir a otra misión sin que te revise.
🦋Te preparía comida extra y especialmente para ti, aunque probablemente Inosuke se la terminé comiendo. Lo cual la haría enojar bastante.
💉Llegaría a manipular tus medicinas para que en lugar de mejorar, empeoraras, al punto de llegar a intoxicarte o hasta dejarte inconsiente, y así te quedes más tiempo en la finca mariposa, y por lo tanto, más tiempo a su lado. Sin embargo, no te mataría.
🦋Si tiene sentimientos por ti, solo que no los sabe manejar. (No es una chica mala, solo quiere ser ella misma ":>)
💉Se preocuparia mucho por ti, al punto de llorar si tuvieras heridas muy graves y estuvieras en gran riesgo.
🦋Si trabajarás en la finca, no dejaría pasar ninguna oportunidad para estar contigo ya sea ayudandoté en tus labores, por mas sencillos que sean o tal vez ella te pediría ayuda
💉Tecnicamente te tiene secuestradx en la finca, ya que lo mucho que te dejaría salir es al jardín, usando de excusa que tus heridas pueden abrirse o infectarse.
🦋No mataría a nadie, solo modificaria sus medicinas, ya que es más que obvio que tiene conocimientos en la medicina farmacéutica.
💉Se ofrece personalmente a ayudarte en tus entrenamientos de reabilitación, aunque por más que te ame y la chingada, se tomaría enserio eso, pues sabe que no puede estar a tu lado en las misiones, a mi parecer, esto podría hacer que se llegara a comparar con Kano y se considerara a si misma "Débil" por el hecho de no poder usar una respiración.
🦋Por último pero no menos importante, les traigo las imagenes ;)
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons kny yandere
Fiksi Penggemar🦋Pus lo que dice el titulo :v 🦋Redes sociales: Instagram: moiizaki Pinterest: Shiffther_a_kny_ Tiktok: moon_minatozaki 🦋Las actualizaciones son menos que el amor de tu ex :D. 🦋No esperes una redacción muy increíble. (no soy experta we >:'v).