Kyojurou Rengoku:
🔥Ta complicado hacer esto con una masita como el :".
🔥 Si alguien se te acerca, lo amenaza con su nichirin para que no te vuelva a hablar.
🔥 Si, la neta aunque me duela te secuestró. :"
🔥 Es celoso pero no es tóxico. (Un alivio).
🔥 Te secuestró poniendo algo a en tu bebida, y ofreciéndose para llevarte a tu finca a lo que aceptaste, (Grave error, pero seamos sinceros quien no confía en Rengoku, exacto! nadie, todos lo queremos) y así en lugar de llevarte a tu finca te llevo a la suya. (Tiene una finca extra ya que no te puede llevar a la finca donde esta su padre y la masita Senjuro).
🔥 Te tiene atadx a la cama.
🔥 Cada que va a una misión se despide da te da de comer. (Pa' que veas que si se preocupa por ti).
🔥 No te da golpes en sus peleas, solamente te encierra en un sótano unos días con pura agua para sobrevivir, pero solo eso :) .
🔥Puede pasar la noche o el día entero viendote hacer lo que sea y el wey no se va a aburrir, se entretiene hasta viendote dormir.
🔥 Se obsecionó contigo al verte pelear en una misión esto si eres cazador/x, pero si no lo eres te conoció cuando un demonio te estaba a punto de comer.
🔥 Después de su encuentro te lo comenzaste a encontrar por la mayoría de los lugares a los que vas.
🔥 Te deja usar la ropa que quieras, aunque también en ocasiones te obliga a que te pongas ropa que el eligió para ti.
🔥 Apodos: Flamita, cielo, amor mío, diminutivo-chan/kun.
🔥 "Eres míx y de nadie más entiendes?", "Todo esto es por tu bien", "¿Sigues sin entender?, no te puedes alejar de mí". 🚩🚩🚩 red flag a lo grande.
🔥 Si intentas escapar por la puerta principal de la finca no se como lo hace pero te esatará esperando ahí con un trapo y una sustancia adormecedora en el, ahí es donde aplica la frase de "¿Sigues sin entender?, no te puedes alejar de mí".
🔥 La verdad le tienes miedo ya que no es el Rengoku que aparenta, o por lo menos no contigo.
🔥 Les dejo unas imágenes para la perspectiva, y les recuerdo dos cosas.
1 Las pueden encontrar en mi pinterest.
2 Perdón si son más para el género femenino pero no es fácil encontrar de estas imágenes sin género :".
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons kny yandere
Fiksi Penggemar🦋Pus lo que dice el titulo :v 🦋Redes sociales: Instagram: moiizaki Pinterest: Shiffther_a_kny_ Tiktok: moon_minatozaki 🦋Las actualizaciones son menos que el amor de tu ex :D. 🦋No esperes una redacción muy increíble. (no soy experta we >:'v).