hola! antes de todo queria deciros que espero que estéis teniendo una feliz navidad con toda vuestra familia.
Este especial va a estar enfocado en en fin de año, así como el anterior especial fue enfocado en Navidad.
Como el anterior especial, este no va a tener nada que ver con la historia que sigue el fanfic, ni con el especial navidad. Esto significa que los sucesos del especial anterior en realidad NO han pasado.
Solo hago esto para desearon un feliz año nuevo. Ya que en persona no puedo.
Aclarar que este especial va a estar enfocado cuando nuestros protagonistas tiene 21-22 años mas o menos. Y ahora si empecemos.
PD. Espero que os guste ❤
====================
Hoy era 31 de diciembre y mis antiguos compañeros de equipo y yo habíamos preparado una fiesta para despedir el fin de año, que también sería una fiesta sorpresa para Jude que llegaba de Italia. Ya que había estado haciendo unas pruebas para entrar en el equipo Italiano con Paolo.
Yo ahora mismo estaba con Axel, Shawn y bueno también con su hijo de 1 año. se llamaba Alex y lo habían adoptado justo cuando nació. Era un niño precioso y se parecía un poco a Shawn aun que no tuvieran los mismos genes.
Sara. Nunca creí que vosotros dos ibais a tener un hijo -dije mientras jugaba con Alex-
Axel. Ya, nadie lo creía -dijo entrando con un biberón que tenía zumo de naranja- hora de comer copo de nieve -dijo mientras cogía a Alex que sonrió al verle- Sabes a qué hora vendrá Jude?
Sara. Creo que me dijo que vendría sobre las 21:00 mas o menos -Axel asintió- estoy deseando verle la verdad -dije algo tímida-
Shawn. Normal, hace ya unos cuantos meses que no lo ves -dijo sentándose al lado de Axel-
Sara. ya... Oye nunca me habéis contado como llegasteis a la decisión de tener un niño.
Shawn. jajaja, fue hace dos años, a los 20. Nos entro las ganas de ser padres y al final lo conseguimos...
Axel. SI bueno algo así... Shawn estuvo deprimido semanas porque no podíamos tener un hijo, y me dio el coñazo durante meses para tener un niño. y al final me convenció. -me reí ante eso- a ti te gustaría tener hijos Sara?
Sara. Eh? si la verdad -dije tímida- pero no se si Jude querría y ahora con lo de las pruebas de Italia y eso... lo veo bastante complicado.
Shawn. Bueno hermanita no te preocupes, todavía hay tiempo -dijo sonriéndome-
Después de un rato Alex se quedó dormido en los brazos de Shawn. Me despedí de ellos y me dirigí a la casa de Mark ya que había quedado con el.
Sara. hola! -dije entrando a su casa-
Mark. Sara aquí! - me llamó desde la cocina-
Al entrar por la cocina me quede un poco impactada por la cantidad de comida que había. Mire a Mark que estaba guardando todo en tapers.
ESTÁS LEYENDO
Y vuelves a ser tu... (Jude Sharp y tu)
FanfictionSara Samford, supuesta hermana de David Samford, vuelve a Japón debido a la llamada del entrenador del Inazuma Japón, para que se una al equipo... Que pasara cuando vea a la gente que menos se espera ? NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENENCEN, PERTE...