Todos estabamos muy felices, no solo éramos compañeros de futbol. No. éramos mas que eso nos habíamos conectado gracias al futbol pero habíamos forjado algo mas allá de la amistad.
Después de esto nos fuimos cada uno a su cama ya que mañana saldríamos pronto para dirigirnos a Japón, estaba de verdad bastante emocionada ya que después de no se cuanto tiempo volvería a ver a Joseph y no solo eso sino volvería a vivir en Japón.
....................
El vuelo había sido bastante largo, había estado todo el vuelo con Caleb hablando sobre lo que haríamos a partir de ahora. El iba a estudiar en la royal y yo me iba al Raimon con algunos del equipo. Sabíamos que nos íbamos a ver bastante y mas ahora que el y Cami estaban saliendo.
Al llegar a Japón nos dirigimos hacia nuestra antigua concentración. En cuanto pasamos por la gran puerta pudimos ver muchísima gente con pancartas y aplaudiendo - Que vergüenza- pensé. Al bajar toda la gente vitoreaba nuestros nombres y todos nosotros nos pusimos rojos.
Toda la gente que nos veía nos daba la enhorabuena y todo eso. A mi se me habían acercado bastantes con su numero y dándome la enhorabuena, yo les decía un gracias suave mientras que Jude y Caleb se encargaban de tirarles el papelito del numero a su cara. La verdad que me hacían mucha gracia, no se habían puesto de acuerdo en casi todo el FFI y se ponen ahora de acuerdo para tirar papelitos. Increíble.
Pasado el tiempo cada uno se fue por su parte no sin antes despedirnos, la verdad fue duro pero en algún momento tenía que pasar. Jude me llevo con el y con David a visitar a los de la royal que nos recibieron con mucha alegría. Sobre todo Joe. Este nos esperó en la puerta del instituto con una gran sonrisa. Después de saludar a Jude y David se acerco a mi y literalmente se lanzo sobre mi. Jude y David se reían ante eso mientras que Joe me abrazaba. La verdad fue una linda tarde.
Al llegar a casa Travis y Cami me estaban esperando para cenar y contenta fui con ellos. La cena fue bastante divertida contando momentos graciosos del FFI. Ahora si me sentía como si formara parte de una familia.
Al terminar la cena me subí a mi habitación para deshacer mi maleta. En cuanto llegue al final vi la carta. Esa carta que me había negado leer desde que mi novio me la dio de parte de Ray Dark. La cogí entre mis manos y suspire mientras que me dejaba caer en mi cama. Decidida empecé a leer la carta. Cuanto mas leía mas lagrimas caían de mis ojos empapándome la cara. Era impresionante, cada secreto que salía a la luz era como si me clavaran puñales por la espalda.
Al acabar la carta me derrumbe, toda mis dudas estaban resueltas. Y no todo era lo que yo quería oír. Por culpa de Ray Dark mis padres murieron. Todo por el. Todo por su culpa. Pero todo estaba conectado con Zoolan Rice. Todo fue minuciosamente planeado por Rice, desde las muertes de mis padres hasta la mía... Si no hubiese sido por Dark ahora mismo no estaría aquí. Todas esas veces que me llevaban de casa en casa, de pais en pais y de continente a continente, había sido para salvarme, salvarme de Zoolan Rice. Y gracias a Dark ahora podía vivir tranquilamente.
Todavía seguía procesando todo cuando Travis entro a mi cuarto. Al verme así corrió hacia mi para abrazarme y preguntarme si estaba bien. Yo tan solo le entregué la carta mientras seguía procesando todo. Travis la leyó rápido y al acabarla me miro triste. Me acerco a el para darme un fuerte abrazo. Un abrazo de padre. Un abrazo que hacía mucho que no sentía.
Pasado el tiempo me quede dormida en sus brazos y tan solo pude notar como me tapaba con la manta y dejaba un pequeño beso en mi frente. Tanía suerte de volver a estar con una familia que me quería. Y nada de esto hubiera sido posible sin Dark. Tanto odio acumulado hacia el no había servido para nada. Tan solo para tener mas preocupaciones de las que tenía y crecer con un enorme rencor hacia el. Pero ya nada se podía hacer. Mis padres no hubiesen querido esto, es verdad que fue su culpa lo del accidente pero se que a pesar de eso mis padres me hubiesen dicho que siguiera adelante con todo. Y eso haré. Ahora con mis hermanos conmigo, con mi mejor amigo, mi novio y sobretodo con mi nueva familia cumpliré todos mis sueños y seguiré adelante. Como mis padres querrían que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Y vuelves a ser tu... (Jude Sharp y tu)
FanfictionSara Samford, supuesta hermana de David Samford, vuelve a Japón debido a la llamada del entrenador del Inazuma Japón, para que se una al equipo... Que pasara cuando vea a la gente que menos se espera ? NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENENCEN, PERTE...