Todo se decidía hoy y ahora, el campeón del mundo. ¿Inazuma Japón? o ¿The little Gigants?
PARTIDO CONTRA THE LITTLE GIGANTS
Sacábamos nosotros de campo, Axel me la paso rápidamente a mi pero no pude mantener tanto la posesión ya que me lo robaron. Pero gracias a Jude pudimos volver a recuperarlo, este nos recordó el entrenamiento con Orfeo así ayudando y dando confianzas al equipo.
Jude me la paso a mi, yo a David y David a Axel. Una vez que se encontraba Axel solo en la portería tiro con su torbellino de fuego 2, pero no fue posible ya que Hector saco su mano celestial x. No me podía creer lo que estaba viendo al fin la había podido dominar. ¿Pero por que ahora joder?
En ese momento Hector tiro directamente a portería haciendo temblar un poco a Mark. Este se quedo perplejo observado el poder que tenia Hector. Era verdaderamente impresionante.
El partido continuaba y sino fuera por la supertactica cielo infinito que inventaron Jude, David, Nathan y Xabier, el balón no nos hubiera llegado ni a Axel ni a mi. Al final no lo pudimos conseguir aunque lo intentáramos, ya que los de Costail utilizaron us supertactica impulso circular para detenernos.
1-0 Gracias a lo anteriormente dicho Drago Hill marco gol con su supertecnica mandíbulas dobles.
Después de esto intentamos meter una y otra vez pero nada funcionaba, hector siempre lo paraba con su mano celestial x.
Drago volvió a lanzar otra vez pero por suerte Mark lo pude despejar, lo malo fue que se dio un gran golpe en la espalda contra el poste de la portería.
Sara/Axel. ¡MARK! -gritamos preocupados-
Mark se levanto como pude dándonos un pulgar arriba diciéndonos que estaba bien, era increíble lo que soportaba este chico...
Los de little gigants casi marcaron, fue gracias a Jack que salvo el gol de cabeza que no pudieron adelantarse mas en el marcador.
Los de Costail volvieron a tirar y a Mark no le sirvió la técnica así que me puse en medio y utilize el Monte Fuji para pararlo. Iba con tanta potencia que mis fuerzas se agotaba muy rápido pero gracias a dios lo pude parar. Caí al suelo de rodillas. Todos se acercaron rápidamente
Mark. ¡Dios! ¡Sara! ¿Estas bien? -dijo Mark agachándose-
Sara. Claro que si Mark -dije levantándome poco a poco- Hay que ganar este partido como sea -dije sonriendo-
Me levante ya por fin del todo y vi como Travis me llamaba. Este se acerco a mi oído y me conto el plan, asentí cuando termino. Al volver al campo me acerque donde estaban Jude, Axel y Xabier.
Sara. Tengo un mensaje del entrenador -Estes se sorprendieron pero me hicieron caso, al terminar Jude e acerco a mi-
Jude.No vuelvas a hacer eso, sabes que esa supertecnica te quita mucha energía. Me da igual si nos meten, no quiero que te pase nada ¿si? -asentí dándole un beso y dirigiéndome a mi posición-
Cuando Drago volvía a tener el balón yo me tire para hacerle una entrada a este, y en cuanto este salto Jude y Nathan le quitaron el balón. El balón quedo suelto en el aire así que llego a otro de Costail pero Axel se lo quito despejando así el balón.
Todos nos pusimos al rededor del area para proteger, si mark no conseguía la técnica defenderíamos la portería hasta que lo consiguiese. Así es Inazuma Japón, todos con todos. Este era el plan de Travis, así que esperábamos que funcionase.
Mark. ¿Que es esto chicos?
Sara. Son ordenes del entrenador -le conteste a Mark-
Jude. Hasta que consigas completar la parada celestial -hablo a mi lado Jude- y puedas retener el balón
ESTÁS LEYENDO
Y vuelves a ser tu... (Jude Sharp y tu)
FanfictionSara Samford, supuesta hermana de David Samford, vuelve a Japón debido a la llamada del entrenador del Inazuma Japón, para que se una al equipo... Que pasara cuando vea a la gente que menos se espera ? NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENENCEN, PERTE...