CAP.32

424 16 11
                                    

Después de esto cada uno se fue a su posición con mas ganas que nunca. Antes de que empezara el partido Jude se acerco a mi y me dio un tierno beso el cual correspondí rápidamente, al separarnos le desee suerte y me fui al banquillo con los demás.

PARTIDO CONTRE OS REIS

Salieron al campo Mark como potero y capitán, Shawn, Jack, Thor Y Archer como defensas. Después en el medio centro estaba Jude y de centros laterales teníamos a Nathan y a David. Y Para terminar nuestros delanteros de la primera parte eran Xabier y Austin por las bandas y central Axel.

Empezamos sacando nosotros pero al segundo, Robingo, nos la roba y se dirige a nuestra portería, nadie le podía parar. Ya estaba enfrente de la portería, ya que ni Shawn ni Archer lograron detenerle. Cuando creíamos que se iban aponer en cabeza Robingo fallo el tiro.

A medida que el partido pasaba se podía ver perfectamente como Robingo le robaba el balón hasta a sus propios compañeros, lo cual me parecía completamente extraño, y a Inazuma Japón intentando llegar al campo contrario.

Y esto pasaba una y otra vez, todo el rato la misma mecánica de ataque y contraataque, por parte nuestro y de Os Reis. Pero algo pasaba, Robingo no era el, a parte de como estaba jugando siempre que tiraba fallaba, y eso no era normal en un jugador tan completo como el.

De un momento a otro todos los jugadores de Os Reis pasaron de estar marcando a nuestro equipo a marcar a Robingo. Todo el estadio quedo en confusion ante tal acción, nunca había pasado esto es un partido. Gracias a esto teníamos una oportunidad, nuestro equipo avanzaba y nadie nos podía parar, Robingo siendo marcado por sus compañeros tampoco podía hacer nada, así que era ahora o nunca. 

Íbamos muy bien, Xabier tenia la bola pero el numero 2, Carlos, nos robo el balón con su entrada rodante. El contraataque de Os reis empezaba y era imposible pararles ya que con su ola del amazonas nos estaban arrasando. Al final nos acabaron metiendo gol gracias a Robingo, que no uso ninguna supertecnica.          1-0

Os reis volvió a hacer lo mismo que en la ultima jugada solo que esta vez gracias a Mark y a Archer no pudieron meter. Al poco tiempo después el pitido de final de tiempo estaba sonando.

Al llegar al banquillo recibí a Jude dándole un beso en la mejilla rápido, para después ponernos a hablar de que e podíamos hacer en la segunda parte del partido. Pero cuando menos nos lo esperamos el detective Smith estaba en e terreno de juego y con el varios policías arrestando a Zoolan Rice. Vimos también como unos medicos estaban con Robingo comprobando que todo esta bien en el.

Mark y Thor se acercaron a ver que estaba pasando, los demás nos quedamos en la distancia viendo, a lo lejos, todo lo que estaba pasando.  Al final vimos como Zoolan era arrestado, junto a su cómplice, y se lo llevaban. Dejando así al verdadero entrenador de Os Reis al mando del segundo tiempo.

Después de todo eso nos acercamos a Silvia para ver si había nuevas noticias del señor Hillman;

Mark. Silvia, ¿Que hay del entrenador Hillman? 

Silvia. Parece que la operación es mas complicada de lo previsto, todavía sigue en el quirófano... 

Mark. Ah, ya... El entrenador Hillman esta luchando en su propio encuentro. ¡ Así que tenemos que hacer como el y no darnos por vencidos!  ¡ Venga chicos, vamos a ganar este partido! 

Todos. ¡SI! 

La segunda parte del partido ya iba a comenzar y yo ya me estaba preparando, ya que si, Travis me habit permitido jugar en esta ultima parte con la condición de que si veo que mis fuerzas no llegaban a mas retirarme sin protestar.

Y vuelves a ser tu... (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora