Cada uno nos pusimos en nuestros puestos, yo iba de centro campista junto a Xabier, Jude y Caleb. Me gire rápidamente a Hector, este me dio una mirada de confianza y me asintió, yo le devolví el gesto justo antes de que el partido comenzara.
PARTIDO CONTRA EL ZOOLAN TEAM
1-0 gol del Zoolan team, con su supertecnica llamada cañonazo, Mark lo intento parar con su mano ultradimensional 2 pero no hubo suerte.
2-0 gol del Zoolan team, Mark intento pararlo casi son una nueva supertecnica pero no puedo.
Una vez que la primera parte acabo David nos dijo que Caleb y yo bajaríamos a la defensa para confundirlos, ya que los del Zoolan team solo saben jugar de lo que estaban acostumbrados a jugar.
2-1 gol de nuestro equipo gracias a Axel y a Austin con su supertecnica tormenta del tigre.
2-2 el empate llego bastante rápido con un gol mío y de Shawn, tiramos con una supertecnica que teníamos desde pequeños llamaba Aurora celestial.
3-2 nos pusimos a la delantera gracias al chut de Axel, Austin y Xabier, que tiraron con la supertecnica fuego total 2.
Con este ultimo tiro conseguimos la victoria para el Inazuma Japón.
FIN DEL PARTIDO CONTRA EL ZOOLAN TEAM
Hurley. CHUPATE ESA
Jack. Ganamos. ¡Hemos ganado!
Todos estaban muy felices, Hector se acerco a mi y me abrazo fuerte mientras me daba vueltas al aire contento. Me acerque a David y este me sonrió orgulloso. Al poco tiempo oi como Axel me llamaba así que fui con ellos.
Axel. mas te vale explicar todo después -me dijo en un susurro casi inaudible, ya asentí y le abrace con fuera celebrando nuestra victoria-
Al separarme de Axel note unos brazos por detras y supe perfectamente que era Caleb. estaba bastante contento, así que supuse que a parte de haber ganado el partido Cami y el lo habían arreglado.
Caleb. Nena, lo he hecho ! -dijo feliz- Ya esta, Cami y yo estamos bien -le sonreí con aprecio y le abrace, me gustaba ver a Caleb feliz- Oye no es por nada pero tendrías que ir a hablar con tu novio
Me gire hacia Jude, se veía contento pero no tanto como los demás, vi como se giraba hacia mi y supe en ese instante que tenia muchas cosas que aclararle, intente acercarme a el pero un grito hico que nos giráramos todos haca Zoolan Rice, el cual estaba acusando de haber perdido a su equipo.
Zoolan. ... ¡TUYA! -nor giramos hacia Zoolan- Con toda la fuerza que os he otorgado a todos vosotros, ¡y no habéis sido capaces de usarla como es debido! ¡ Sois unos inútiles! -Todos nos quedamos en silencio sin saber que decir-
Un ruido horripilante nos hizo taparnos rápidamente nuestras orejas, al subir la mirada al cielo vimos como una especia de nave rara se encontraba ahí. Vimos como Zoolan Rice se subía a esa cosa abandonando aquí a su equipo que se había quedado perplejo. Antes de que Zoolan se subiera unos policías le interceptaron y gracias a dios, por fin, se lo llevaron arrestado.
Thor. O sea, que esos chicos también habían sido manipulados por Zoolan
Sara. Si, al parecer así es.
Celia. ahora que lo dices, al final dan un poco de pena y todo... -Después de esto vi como Hector de acercaba a Mark.
Hector. Muchas gracias, Mark. Gracias por haber defendido el futbol de David. Si soy sincero me habéis sorprendido. Pensar que habéis conseguido derrotar a esos humanos reforzados con vuestras propias fuerzas...
ESTÁS LEYENDO
Y vuelves a ser tu... (Jude Sharp y tu)
FanfictionSara Samford, supuesta hermana de David Samford, vuelve a Japón debido a la llamada del entrenador del Inazuma Japón, para que se una al equipo... Que pasara cuando vea a la gente que menos se espera ? NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENENCEN, PERTE...