Ya era la hora, cada uno estaba en sus posiciones, me gire un poco para ver a Jude que me lanzo un beso seguido de un asentimiento de cabeza. Estaba preparada iba a dar todo de mi para demostrar que podíamos ganar...
PARTIDO CONTRA ORFEO.
Sacamos nosotros de centro, Axel me la pasó a mi y yo se la pasé a Xabier. Pero se la robaron, algo raro pasaba en el equipo de Orfeo ya que no hacían caso a las indicaciones de Paolo.
El tiempo corría y desde el principio los dos equipos jugábamos con una gran intensidad, si nos robaban el balón se lo robábamos y así constantemente. Jude la robo e intento pasárnosla a los delanteros pero los tres estabamos siendo defendidos por alguien y así fue como volvimos a perder el balón.
1-0 Gol de nuestro equipo gracias a la supertecnica combinada de Shawn y Axel llamada fuego helado. Fui a abrazarles contenta.
El partido continuo sacaron ellos pero pudimos volver a robar el balón, esta vez me la pasaron a mi iba regateando a todos los que se me ponían por delante. Una vez llegue al tiro de penalti me pare y con mis manos hice una estrella. Después di dos toques al balón mandándolo a volar hacia arriba y espere, antes de que volviera a caer le di una patada mandándolo hacia a la portería. Mientras que el balón se dirigía hacia la portería una estrella se formaba en su paso.
Sara. STELLA D'ITALIA -grite cuando hice la supertecnica-
2-0 Gol Todo el estadio chillo al ver mi chut y todo el equipo vino hacia mi felices. Me gire hacia Gigi se le veía mal pero ahora mismo mi equipo necesitaba ganar este partido. Antes de volver a empezar me gire hacia el banquillo y Caleb me guillo el ojo sonriéndome.
El partido continuo y esta vez vi que Orfeo estaba unido otra vez. Su contraataque comenzaba y era imposible pararlos hasta que llego Nathan que con suerte pude desviar el balón.
Jude y Paolo estaban en un ataque uno contra uno, Paolo estaba usando movimientos realmente raros. Jude que estaba siendo presionado por Paolo iba a pasármelo pero no pudo ya que me vinieron a defender igual que ha varios mas del equipo, al parecer esto era el contraataque catenachio.
2-1 Nos metieron gol por el remate de Hielo de Raffaele.
Austin entró por Xabier y el partido continuó, Ray Dark se veía diferente como si hubiera cambiado de visión así de repente...
Con la incorporación de Austin tampoco pudimos superar el contraataque catenachio pero igualmente seguíamos defendiendo con todas nuestras ganas.
Jude, Axel y yo intentábamos romper el catenachio, lo que teníamos que hacer era desviar a Paolo del centro, pero fue imposible.
2-2 Paolo marcó con su espada de Odín. Me acerque a Axel un momento;
Sara. Axel! -este se giro a verme- tu no ves que los movimientos que esta haciendo Paolo son los mismo que los de Jude?
Axel. Así que no soy el único que se ha dado cuenta eh? -yo le sonreí- vamos a decírselo -llegamos a donde se encontraba Jude- Oye Jude -se giro a vernos- Los movimientos de Paolo son prácticamente iguales a los tuyos -Jude se quedo sin hablan y mi miro a mi-
Sara. Es cierto Jude -Jude se quedo pensativo así que me acerque un poco y le susurre- Se que vas a poder hacer una estrategia cariño, yo confío en ti al igual que todo el equipo -y le di un besito en la mejilla para después irme a mi posición-
Travis cambio a shawn por Caleb, nos acercamos a ver que le había dicho el entrenador;
Caleb. tengo un mensaje del entrenador: Jude, tienes que ir a por ellos -recito textualmente, Jude sin entender nada-
ESTÁS LEYENDO
Y vuelves a ser tu... (Jude Sharp y tu)
Fiksi PenggemarSara Samford, supuesta hermana de David Samford, vuelve a Japón debido a la llamada del entrenador del Inazuma Japón, para que se una al equipo... Que pasara cuando vea a la gente que menos se espera ? NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENENCEN, PERTE...