encuentro

8K 640 107
                                    

Takemichi Hanagaki

Ese día el chico de cabello negro decidió salir a dar un paseo y compar algunas cosas para su bebé. Pero como era de esperarse Mikey no lo dejaría ir solo por ello salió con Haruchiyo por petición de Takemichi y como guardia fue Inui Seishu. Koko se negó rotundamente.

- lo siento por meterte en este problema- hablo Takemichi con Seishu

- no es nada yo acepte esto. Además estoy saliendo con kokonoi

- de nuevo, no te cansas de hacer drama con el - el chico de cabello rosa lo dijo de forma sarcástica

- y tú ya estás bien con Muto san. Me preguntó si me dará la solución - realmente ambos no se llevaba bien Haruchiyo era más leal a Mikey y Seishu era leal a Takemichi.

- vvv... vamos chicos tranquilos- ambos se calmaron por el bien de sus cabezas juntas al cuerpo- vamos por ropa de bebé y los adornos de la habitación.

De la nada unas manos agarraron al chico más importante en Bonten. Todos dependía de su bienestar y salud.

- te encontré - hablo un chico muy conocido para los de la Touman- takemicchi.

- Mitsuya...- parecía impactado

- oi Mitsuya kun, porque saliste corriendo..- este al alzar la mirada se dió cuenta quien era- No puede ser... Takemichi- era Chifuyu.. este rápidamente lo abrazo- Teke eres tu.

Más atrás de ellos venían los antiguos capitanes de la Touman.

- Takemichi Hanagaki eres tú- dijo Draken algo impactado y a su lado estaba Emma...

Takemichi estaba asombrado por la.gran casualidad pero jamás se imagino en encontrase con sus amigos.

- Takemichi.... Sollozo.... Porque no nos contactaste , estábamos preocupados....- era claro que Chifuyu estaba llorando por la felicidad que sentía en ese momento.

- chi.... Chifuyu- Takemichi sinte la nececida de estar junto a el abrazarlo, realmente extrañaba esa vida de libertad de la nada Haruchiyo jalo con fuerza a Hanagaki hacía su lado y el poniéndose al frente de el omega de Mikey

- largo de aquí ustedes- este soltó feromonas amenazantes y tomo de la mano del chico de cabello negro- vámonos de aquí, Seishu llama el auto nos iremos.

- Sanzu Haruchiyo que haces- es ese instante salió Draken en detenerlo- déjalo- el tipo alto jamás imagino que el peli rosado lo tomara de la camisa y gritara.

- maldito, no te atrevas a tocarme, agradece que eres una persona intocable por órdenes de nuestro jefe o te cortaría las manos en este instante por tocarme maldito- el en ese momento había llamado la atención de todo a su alrededor.

-.... Ya basta Haruchiyo- Takemichi los separó- Haruchiyo yo... Quiero quedarme un poco más yo quiero

- no- impuso. Takemichi iba hablar pero el chico de cabello rosa hablo primero- no, sabes lo que pasará ya te vi, tus ojos.... Ellos dicen que quieres irte con ellos pero no lo permitiere- este puso su mano en su vientre- si te vas este bebé morirá y lo hará mucha gente tu sabes bien esto verdad, así que nos iremos de aquí.

Hanagaki sabe bien que Mikey lastimarian a cualquier si a él le pasa algo, pero ellos eran sus amigos y deseaba verlos - Haruchiyo, por favor.... Solo será una hora....- veía como se iba a negar pero saco la carta del triunfo.
- Akashi Haruchiyo te comprare ese tipo de helado con cereza y banana con jalea de maní - su carta del triunfo funciona como siempre ambos grupos fueron a un lugar más tranquilo para ponerse al día

- así que.... Muto será padre- hablo Baji- no lo puedo creer que Sanzu valla hacer madre.... Se preguntaba si eso estaba bien

- es Akashi Haruchiyo- este solo seguía comiendo.

Tokyo Revengers/  Embarazo En BontenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora