Ya había pasado unas semanas y la discordia entre Muto y Haruchiyo era muy notable para la familia Akashi, aunque al principio Takeomi pensó que era una rabieta de su hermano menor al pasar los días se dió cuenta que no era así, ya era algo grave y el estado de Haruchiyo era muy malo
- dime la verdad, que tienes Haruchiyo.
- estoy bien Takeomi, no tienes que hacer esto- el iba camino al hospital junto al ejecutivo mayor
- no te creo, que te estás tomando en estos días.
-ya lo deje- Takeomi iba a refutar su respuesta pero al ver el semblante de su hermano se dió cuenta que era verdad- hermano ya fui al hospital, y se lo que tengo.
- dime qué tienes- la intriga mataba de curiosidad a Takeomi.
-prometes no enojarte.
- mmm
Haruchiyo sabe que sus hermanos alfas eran sobreprotector con el, por ser Omega, no importa que que tan fuerte sea Haruchiyo sus hermanos lo intentan proteger.
Pero en ese momento se le había olvidado ese detalle al omega. así que le dijo lo sucedido con Yasuhiro Muto, la cara de Takeomi se deformó al escuchar que el alfa de cabello negro no aceptaba al bebé y dijo que abortara.
Haruchiyo se había arrepentido pero jamás imagino que Takeomi iría tan lejos por el. Takeomi entro a una reunión ejecutiva que recientemente acababa. Y golpeó violentamente a Muto. ( Estos dos eran monstruos peleando).
Haruchiyo odiaba las feromonas extrañas y aún más las feromonas de enojo de sus allegados esto lo enfermaba a cada instante, así que vomito por unos instante y luego ... Simplemente se desmayo.
El sonido del disparo mantuvo quietos a todos incluído a los alfas que estaban agarrándose a golpeas- parece que ambos tienen ganas de morir.
- yo no puedo perdonar a ese bastardo por lo que le ha hecho a Haruchiyo.
- y que, Haruchiyo ya es un hombre grande es fuerte y puede hacer lo que quiera mientras no me moleste a mi
- yo lo siento Mikey no volverá a suceder- hablo Muto.
- estoy cansado de ambos y su discusión, Realmente deseo matarlo hoy - apunto con la pistola al cuerpo tirado del Omega de cabello rosa pálido- me es más fácil matarlo en este momento. Y así la discusión terminara- Takeomi se impacto al ver la esa escena
Mikey saco el seguro de la pistola, tan solo tenía que jalar el gatillo y salía la bala al instante.
- no lo hagas- Muto se puso al frente de Mikey - solo no le has daño- yo... Me haré cargo de esto... Dame algo de tiempo
Mikey miro su actitud-llevarlo a tu habitación y que no salga hasta nuevo aviso.
- si- hablo Muto
Pero Takeomi iba a negar esa orden pero Mikey lo detuvo...- tu bebé va a tener uno propio, así que déjalo ser- Manjiro lo regaño sutilmente - Takeomi llévame con Senju, ella está con mi hermano y mi Takemichi, verdad.
- si.
-------------------------------------------------------------
Mucho llevo a la habitación de ambos a su Omega, el olía a vomito así que decidió bañarlo y de paso el lo haría. Ya en la bañera Haruchiyo sentía el agua en su cuerpo y un pardes manos acariciando su vientre. Ese toque le gustaba al igual de las feromonas de alfa que estaba en el ambiente. Era las feromonas de su alfa. Las que más le gustaba.
- agradece que estoy muy débil por el bebé, porque luego te voy a matar.
- no te vasta que tú hermano lo haya hecho,
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers/ Embarazo En Bonten
FanfictionOmegaverse La más grande organización criminal de Tokyo, temida, violenta y llena de caos. Pero todos los integrantes son humanos y se enamoraron de personas que no debían. Al final solo queda afrontar la realidad. Pero los líderes alfas de Bonten...