inestabilida

4K 360 44
                                    

Los rumores que el jefe de bonten sería padre se extendió como pólvora al aire y lo más sorprenderte fue que incluso el menos indicado de ser madre, esperaba un hijo en su vientre.

Y ese era nada más ni nada menos que unos de los administradores llamado Haruchiyo.

En los pasillos los más jóvenes se atrevieron a hablar sobre el asunto que eran prohibido para todos

Chica beta: sabes que esos gemelos de cabeza esponjas se casará con los Haitani

Chico de Bonten: lo sé no me hagas acuerdo. Espero que se aburran rontos de ellos y los abandonen igual de rápido como perras.

Chica beta: jsjs estás celoso, tú eras su primer juguete pero te botaron .

Chicos de Bonten 1: cállate, pero no soy el único amante desechable- este se burla - puedes creer que ese tipo haya atrapado al guapo de Yasuhiro Muto-san

Chica de Bonten beta : solo lo amarro con el maldito bastardo de su vientre. Ese drogadicto se embarazo antes que yo- grita ahogado- si tan solo lo hubiera tenido más tiempo en mi cama... Ese hombre tenía que ser mío... Solo mío. Maldito drogadicto de mrd - la mujer que compartió incontables noches con Muto Yasuhiro cuando esté alfa peleaba con Haruchiyo. La mujer Beta se sentía irritada e impotente.

Chica beta: sin tan solo pudiera yo.. yo- esta mujer con las manos hizo como si torcieran el cuello de alguien. Más bien de Haruchiyo.

Chico: jsjsj si lo haces todo Bonten te matará.

Chica beta: pero puedo matarlo sin tener Que ensuciarme las manos... Puedo matar su corazón ... Ha jajjaj esto será divertido. Alex

Alex: haci parece Mei.

Muto Yasuhiro

Quien se hubiera imaginado de la gran responsabilidad que había aceptado Muto-san. El sabía de ante manos que sería difícil pero jamás se enteró que era imposible.

Por más amor que sintiera hacia Haruchiyo, no podían parar de discutir por pequeñas cosas. Y eso lo cansaba y estresaba, aún más el trabajó.

Haitani Ran: oh- se sorprendió al verlo- parece que no te va nada bien Muto san

Muto: pero tú estás casi igual que yo- lo mira de arriba- tu pelusa te ha tratado de lo peor- intento burlarse de pena ajena

Ran: pero no tanto como Haruchiyo- lo mira - mi algodoncito me felicita y mima si cumplo con sus mandatos, pero hagas las cosas bien O mal Haruchiyo siempre se molesta.

En ese instante Muto Yasuhiro recordó la tremenda pelea que tuvieron
Hace unas horas. Haruchiyo había despertado en medio de la noche, preocupado y desorientado, por más que Muto le preguntaba que tenía, el Omega solo le gritaba y lloraba. El alfa se desesperaba estaba cansado del trabajo y de las malas noches, en ese momento no tenía paciencia de soportar el berrinche de su pareja así que decidió salir a compara cualquier cosa que su Omega comía muy seguido, no obstante antes de salir recibir un cachetada de parte del Omega.

Muto: ....- eso era cierto por más que se esforzaba el Omega rosa pastel se enojaba con el alfa y eso terminaba en peleas- tienes la razón- soltó el helado de menta le iba a llevar a su Omega- me cansé

Ran: que🤨, que has dicho Muto- este se preocupaba, el no quería causar la separación de ambos por unas simples palabras- oi ohi 😰que estás pensando, no hagas ninguna locura😨.

Tokyo Revengers/  Embarazo En BontenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora