Ya había pasado un mes desde que Takemichi y Manjiro supieron que serían padres.
Pero jamás imagino que cambios tan drástico sucedieron a su alrededor.
Mikey se hizo aún más sobreprotector, la seguridad se hizo notable. La comida y la atención era aún más. Las personas que entraban a su habitación siempre fue poca pero está vez tan solo era Mikey y Takemichi. Esto le recordó los primeros meses que estuvo encadenado en ese lugar e hizo sentir enfermo a Takemichi. Por ello el doctor tuvo que visitar ese lugar.El doctor después de revisar el estado del embarazo dió su veredicto- señor Sano, se que está preocupado, pero se ha pasado esta ves- mira sin temor al alfa- su pareja es una persona libre e individual, desde la primera vez que lo ví hasta hoy se que ha estado encerado en este lugar por lo menos dos años, lo a mantenido alejado de todos, sabe que eso es peligrosos para el y el bebé.
- quedarse en un lugar seguro, no lo matará. Vive bien.
- no me refiero a eso, se lo diré directamente, sus defensas celulares están bajando, si alguien o usted viene con una mera gripe su Omega morirá en semanas. Entiendes- el médico vio como el alfa no estaba del todo convencido.
Pero Manjiro amaba demaciado a Takemichi que por primera ves dejo de pensar que su Omega se iría de su lado.
El había marcado a Hanagaki, lo había embarazado y el lo había aceptado incluso el chico de cabello negro propuso casarse lo más pronto posible.- que quiere que haga, entonces
El doctor se sorprendió y por mero impulso coloco su mano en la frente de Mikey para ver si estaba enfermo- no pareces tener fiebre señor, está bien.
- me retracto
- no lo haga, por el bien de Takemichi Hanagaki- impuso el doctor- bueno...debe tomar vitaminas para el bebé y el.. luego déjelo salir... A donde el quiera... Usted lo puede llevar o simplemente mándalo con alguien de confianza. Sé que debes irte por unas semanas al exterior.
- está bien informado.
- yo todo escucho, señor Sano- el doctor miro a Mikey de forma curiosa- quiere saber algo que oi por hay... Le juro que se sorprenderá.
- no me importa, se acabó la consulta.
- no me importa eso Manjiro, tu querido hermano, el legendario Shinichiro Sano primer líder de los Black Dragon. Tiene un hijo.
- de que hablas, mi hermano Shinichiro, el que fue rechazado más de 20 veces.
- ese mismo- se quitó los lentes y desorden o su cabello, ahora parecía más joven- recuerdo muy bien toda esas veces, me rei mucho en esos días.
-.... El nunca dijo nada de eso- se sentía un poco decepcionado de que su hermano no le contará eso a el.
- tranquilo Manjiro, el nunca se enteró, eso dice los rumores- se reía- parece que te gustó mi información Manjiro san. Quieres que averigüe si es verdad ese rumor.
-....- miro al chico que era antiguo amigo de su difunto hermano- si te digo que si o que no, ti lo harás por tu cuenta.
- verdad- se levanta- ya es hora de irme Manjiro kun , te diré lo que me enteré cuando esté seguro de la información. Hasta luego- este se marchó.
- Mikey - salí soñoliento - perdón, no me he sentido muy bien en estos días- el se sentó en las piernas de su alfa para poder besar su frente.
- no, es mi culpa- este besa apasionadamente, invadiendo su boca intentando saborear su ser, su amado Takemichi
- Mikey kun, ah ahhh no puedo respirar- su alfa invadía la ropa del más bajo. Takemichi es entra muy sensible ya había pasado un tiempo desde que íntimo con su alfa- se siente bien ah- los pezones del Omega se hacía más sentí le con el tiempo, el doctor decía que el desarrollo materno de Hanagaki era muy acelerado eso era bueno significa que será un buen " madre " para el cachorros que viene en camino y los que vendrá en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers/ Embarazo En Bonten
FanfictionOmegaverse La más grande organización criminal de Tokyo, temida, violenta y llena de caos. Pero todos los integrantes son humanos y se enamoraron de personas que no debían. Al final solo queda afrontar la realidad. Pero los líderes alfas de Bonten...