¿enfrentando un embarazo?

24.3K 1.3K 316
                                    

Manjiro x Takemichi.

-quien te a traído aquí- parecía molesto el líder de Bonten - he dado órdenes que no te dejen salir de tu habitación, acaso quieres huir de mi Takemichi- este se levanta en dirección de Hanagaki para agarrar sus hombros con violencia.- me vas a dejar.

- no, Mikey duele- este comenzó a sollozar. Manjiro aveces era violento con el pero luego cuando se relaja el es muy amable con su pareja- no voy a huir, ya te dije que te amo mucho- el pelinegro abraso al albino- Manjiro yo he venido porque quiero decirte algo.

- que pasa, aún sigues enfermo, llamaré al doctor-

La preocupación del jefe es porque meses antes Manjiro tuvo que irse por problema de trabajo y cuando volvió Takemichi estaba muy mal por falta de su alfa, además por "equivocacion" ( lo obligaron ) Takemichi Hanagaki se tomó las pastillitas de colores que le pertenece a Haruchiyo Akashi (el perro rabioso leal). Y para darle un toque final el siglo de celo del ojos azules llegó de imprevisto.

- Mikey... Ahhh hhmm- se quejaba en la cama, su cara estaba roja y había creado un nido muy grande para dos personas adultas. - Mikey has llegado- este al verlo después de semanas se abalanza sobre el dandole un beso.

- Takemichi que haces- este corresponde y nota que la actitud de su pareja había cambiado

Este empujó a la cama a su alfa y se sentó encima de él y comienzo a quitarle la camisa mientras dejaba sus marcas en el pecho de Manjiro... El alfa aún extrañado de su actitud se imagino lo que pasó y juro regañar a Haruchiyo después.

- Takemichi eres muy atrevido cariño pero no me gusta estar abajo de ti, hoy quiero comerte de forma violenta el día de hoy- el albino cambio de posición y lo embistió despacio- huele muy bien, creo que hoy no te dejare ir hasta secarte ta-ke-mi-chi- el cantaba la última parte.

El alfa paso tres días junto a su Omega dándole todo su amor.

- no es eso.... Verás... He hay algo que tengo que decirte, es importante- el rostro del omega estaba tan compasiva

- que paso- Mikey se lo llevó al cuarto más cercano para hablar a solas, pero este estaba ocupado y provenía gritos.

Yasuhiro Muto x Haruchiyo Akashi

- te he dicho que no- claramente era la voz de Yasuhiro Muto

- por qué no, yo lo quiero. Yo lo cuido- Haruchiyo Akashi parecía algo triste tras las palabras de su compañero

- de que habla, crees que esto va a hacer un juego, crees que cuidar a un bebé es un juego Haruchiyo Akashi, no es no- impuso firmemente

- si tú no quieres yo lo haré solo- grito algo molesto.

- De que hablas, ni siquiera puedes contigo mismo- Suspiro- Haruchiyo reacciona, puede ser que ya  no estés embarazado, cuántas pastillas has consumido estás semanas- esas palabras lastimaron a Haruchiyo porque era verdad. Se notaba su tristeza así como las lágrimas salieron mientras el agachaba la cabeza

Muto y Haruchiyo no tenían la mejor relación, más bien era una muy tóxico pero ambos seguian juntos

Yasuhiro Muto se hacerca a su Omega para calmarlo el cree que se pasó de la raya - Haru... Yo lo siento- el iba a abrazarlo pero el tipo de cabello rosado lo aparto.

- no vuelvas a tocarme nunca más en mi vida- las lágrimas y feromonas están visibles... Eran notorias que el fue lastimado por completo.

Takemichi y Mikey que fueron testigo de todo no se movían

- no actúes así, se te pasará luego- este se iba y notó recién la presencia de su jefe y la esposa de su jefe. Mucho tan solo se limitó a saludar e irse dejando a su pareja.

Takemichi es compasivo así que fue a ver a Haruchiyo, vio como este saco algo de su bolsillo y se lo iba a tomar

- que haces, eso le hará daño- Takemichi lo detuvo sosteniendo la mano del contrario- si estás embarazado lastimarse a tu bebé- este le quitó tres pastillas.

- .... Ya no me importa- parecía muy devastado, su pareja lo rechazo.

- no habías dicho que lo cuidaras tu- Takemichi se entromete aún más.

- no sé si lo estoy ahora, ya no tengo esperanza alguna puede que lo haya matado.

- eso lo dirá un doctor, vamos- el lo levanto del suelo- Manjiro llévanos al hospital- el alfa de Takemichi siempre se niega a dejarlo salir, pero está vez creo que era necesario.

- está bien- lo llevo a una clínica privada aliada con Bonten

Doctor: acuéstate, alza tu camisa y te pondré un gel- el doctor era serio

-si- parecía nervioso por los resultados finales

- felicidades hay un feto vivo en su vientre, de alrededor de dos meses- el doctor apunto la pantalla del eco.- es pequeño, para su edad pero saludable.

Haruchiyo estaba feliz y algo preocupado, no había lastimado a su bebé

Doctor: pero creo que debo hacer más exámenes- el doctor se dió cuenta de las cicatrices en sus brazos- parece que usted no está limpio del todo- ahora parecía algo molesto- si quiere que nasca debe de dejar las sustancias ilícita y  la parte peligrosa de su trabajo - el doctor sabe que son criminales y se notaba que el chico de cabello roza era el encargado de las cosas oscuras de Bonten- tiene que venir en una semana, le recetarme medicamentos para desintoxicarse.

Haruchiyo recibió muchas instrucciones y pasos a seguir. Más bien fue retado por el médico.

El doctor al terminar miro a Takemichi y a Manjiro- quien es el padre - pregunto

- soy yo el único padre- el Omega parece molesto y el doctor no quiso entromerse más

- bien es el final de la consulta, hay algo más- el doctor le pregunto a Mikey ya que sabe que es el jefe

- yo, puede hacerme un eco- hablo Takemichi sorprendiendo a Haruchiyo y Manjiro

- acuéstate- el doctor prosiguió y encontró lo que se imagino- felicidades, por el tamaño tiene 3 semana y media de embarazo.

Mikey había dejado de respirar por la felicidad que sentía. Ya que para el significaba:

Takemichi + cachorro = pertenencia de Manjiro Sano.

- Mikey seremos padres, me siento muy feliz- los ojos de Takemichi se llenaron de lágrimas y extendió la mano para que su pareja lo acepte. Más bien acepte su embarazo.

- si- es lo único que dijo antes de tomar la mano de su amado y colocar su cabeza en las orillas del cuerpo de Takemichi. Fue la aceptación total.

🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊

No sé si perdonar a Muto, por no aceptar el embarazo, pero hay que tener en cuenta que Haruchiyo está medio loco también.

Me preguntó si mejorará al pasar el tiempo.

Pero me encanta Takemichi. El será una buena madre.

Me preguntó cómo reaccionara los demás o la tía Hinata y la tía Emma.

Tokyo Revengers/  Embarazo En BontenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora