Ariana Lovegood🧚‍♀️🔮

101 12 13
                                    

Dumblendore: Os da tiempo a hacer una presentación más antes del descanso.

Ari: Hola a todo el mundo. ¿Que tal?

La chica esperó a que alguien respondiera. Tras unos segundos incómodos

Ari: Que público tan estraño, normalmente la gente contesta.

X: No te enrolles, pardilla.

Ari: Voy a fingir que no he oído esa falta de respeto.

Sonrió ampliamente.

Ari: Mi nombre es Ari y soy estudiante en Hogwarts.

Theo: Ariana...

Ari: Ah, claro. Tengo que decir mi nombre completo, mis padres y todo eso. Jajaja, lo siento, es mi primera vez presentándome al pasado. Mi nombre es Ariana Lovegood. Mamá es Luna Lovegood y papá es Rolf Scamander.

Luna: Que simpática es mi hija. Ahora mismo no me suena ningún Rolf Scamander.

Ari: Ya, es que conocerás a papá cuando salgas de Hogwarts. Tengo 17 años y mi casa es Hufflepuff.

John: Te falta...

Ari: Mi novio es aquel chico de allá que no se ha atrevido a admitir que estamos saliendo.

Señalo a Theo sonriendo a todo el GC. Algunos estaban sorprendidos, a otros les parecía muy romántico y luego... luego estaba Frank.

El muchacho estaba riéndose como un histérico y murmurando palabras al azar.

Frank: Te ha humillado.... JAJAJAJAJA...... Ari es la puta ama....... JAJAJAJAJA..... broo...... JAJAJAJAJA decirme que alguien ha grabado esto.

Emma: Yo estoy acabo de subir el video a "Mejos". ¿Nuestros padres podrán verlo?

Ron: Perdonar, pero ¿Que es mecos?

James: Te falta calle, tío Ron.

Ron: A ti si que te falta. ¿Hermione?

Hermione: A mi no me mires, no tengo ni idea de lo que es eso.

Dom: ¿Insta os suena?

Negaron con la cabeza.

Lucy: Dioses, esto va a ser difícil de explicar.

Carol: Es una red social de nuestra época.

Benja: Por las barbas de Merlín, hablas como una abuela.

Carol lo fulminó con la mirada.

John: Básicamente como las lechuzas pero con fotos en el móvil.

Harry: ¿En el...?

Rose: Teléfono móvil. Mira, ten el mío.

La encapuchada les tendió su móvil.

Ellos alucinados.

Harry: ¿Un teléfono es así? Hace poco vi en las noticias el invento de un teléfono móvil pero no era así para nada.

Ari: Pues también te puedes tomar fotos y subirlas.

Un murmullo se escuchó: "Wooww"

Ari: Terminé con mi presentación.

__________
Os amo mis brujas y magos favorit@s

Travesura realizada

En el pasado 3.a generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora