Grace Nott

75 10 3
                                    

Grace: Hola gente del pasado. Me llamo Grace, Grace Nott.

Henry: Tú has visto demasiadas veces James Bond.

Grace se limitó a rodar los ojos.

Grace: Mi padre es Theo Nott pero el viejo, o sea, ahora es más joven que Theo Nott mi hermano pero... En fin, mi padre es ese Theo Nott.

Señaló hacia su hermano.

Grace: Ay, mierda, me he equivocado. Tipo él sí que es en serio mi hermano. Y aqul es mi padre, aunque, de joven. Guau, no te pareces nada al Theo Nott viejo que yo conozco, osea, mi padre.

Henry: Ay, dios. Ya te hemos entendido. 

Grace: Era solo para aclarar, borde.

Henry: No me insultes, puta.

Emma: ¡Lenguaje!

Henry: Lingiji.

Grace: Oye, con mi Emma no te metes, chismoso.

Emma: ¿Nunca vais a madurar verdad?

Grace y Henry: Nunca.

Alice: Grace...

Grace: Ahh, sí, es verdad. Bueno mi madre es, como ha dicho Theo Nott, mi hermano, mi madre es Daphne Greengrass. Y de esa no hay doble. Aunque es esa. Para los que no sepan.

Henry: Deja de enrollarte como una cortina y termina. Ya quiero ver como alucinan todos con mi belleza.

Helena: Mira, James, si tiene casi tanto ego como tú.

James: ¿Perdona?

Dominique: Perdonado.

Ari: Dejar que continue, que todos la estais interrumpiendo y ni os disculpais.

Grace: Tengo la mejor cuñada del mundo.

Theo: No es tu cuñada.

Ari: Si que lo soy.

Theo: Chivata. Queria presentarte a mi familia de una manera más formal.

Grace: No es por desanimarte pero yo ya sabia que saliais.

Theo: ARIANA

Ari: Pero se lo conté en plan bestie, no en plan cuñada. Así que eso no cuenta.

Frank: Pringado.

Theo: Quieres que empice a hablar de esa, ¿como se llamaba? 

Sam: Era Sofía la del mal gusto.

Frank: John le gustas tú, así que no juzgues. Peor gusto que John no se puede tener.

Sam: Repítelo si te atreves.

John: Callaros todos. No es tan difícil dejar que una persona se presente.

Grace: Gracias, Jonathan. Tengo 15 años y voy a quinto con esta panda de locos pesados. Y creo que eso es todo.

____________

Hola

Espero que hayas disfrutado.

Un abrazo.

Os amo mucho mis magos y brujas favorit@s

Travesura realizada

En el pasado 3.a generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora