Dominique Weasley🤪

160 13 17
                                    

Dom: ¿Cómo os habéis quedado? Flipando, verdad. A que mi amiga es la caña. Ahora es mi turno. Preparados para Dominique Weasley. Porque si, señoras y señores, ese es mi nombre. Mis queridos padres son ,como algunos habréis supuesto, la perfectita Fleuggggggg y el valiente Billius.

Vic: ¡Nique!

Dom: Ay, ni que fueras mi madre. Lo siento, papaito y mamaita.

Bill: Lo que nos espera en el futuro.

Nymphadora 2: ¡Tita!

Dom: Luego voy contigo, pequeña.

Teddy: La verdad, no entiendo aún como le caes tan bien.

Dom: Vamos, cuñao', si le caigo mejor a tu hija que tu no te pongas celoso.

Rose: Al grano Dom.

Dom: Si, tienes razón. Soy Slytherin. Y formo parte de un grupo súper molón que se llama los Merodeadores. Y yo soy, no os riais, Gardenia. Tengo 18 años. Estoy en mi último año en Hogwarts.

Fred: ¿¡Ella ha dicho lo que yo creo que ha dicho!?

George: ¡¿LOS MERODEADORES?!

Harry: Una larga historia.

Fred: ¿Tu los conocías?

George: Esos tipos son nuestros héroes.

Sirius: Gracias, supongo. Me presento: soy canuto. Formaba parte de los merodeadores.

Reamus: Yo soy Lunático.

Gemelos: ¡SIRIUS Y EL PROFESOR LUPIN!

Sirius: Así me llamo. Ya os lo contaremos.

Dom: Después de mis tíos en estado de Fliping, quería decir que también soy uno de los dolores de cabeza para nuestra querida Minnie.

Minerva abrió mucho los ojos y se puso roja, hacia mucho tiempo que nadie la llamaba así.

Mcgonagall: ¡Por las barbas de Merlín! Voy a jubilarme.

Dom: No creo, ¿Imaginas un año de Hogwarts sin Minnie? No sería lo mismo.

Dom: Bueno mi pareja se presentará luego, aunque antes de venir nos peleamos así que....

Vic: ¡Déjate de dramas, os peleais todos los días!

Dom: Hermanita, no exageres. Aparte Drama es mi segundo nombre, deberías saberlo ya.

Hermione: Un momento, ¿Porque te llamas Gardenia?

Dom: Una historia muy larga. Como también soy 1/8 veela la gente solía decirme niñita de mamá y cosas así. Pero los merodeadores es diferente me quieren y me respetan por mí personalidad y no por mi físico. Por una leyenda y rollos antiguos la gardenia es una flor que significa la "fugacidad de la belleza". Y ya paro de hablar que me pongo muy moñas.

Harry: Alucinante.

Dom: ¿Verdad que sí, ti..... señor Potter?

Hermione enseguida entendió que Harry y Ginny acabarían juntos porque antes habían dicho que los llamaban tíos a todos, pero Dominique había reparado en el fallo.

Harry, en cambio, no lo entendió como Hermione y lo dejó pasar.

Ginny, una parte de ella lo entendió pero otra parte de ella decidió no hacerse ilusiones.

Dom se dirigió hacia la mesa de Gryffindor, donde Reamus sostenía a Nymphadora 2 y la niña estiró los brazos para que la cogiera.

Dom: ¿Puedo?

Reamus: Claro, tenla.

Dom cogió a Nymphadora 2 y la niña alegre empezó a aplaudir.

____________________________________________
Holissss

¿No os parece super dulce la relación de Dom y Nymphadora?

Os quiero mis brujas y magos favorit@s.

Travesura realizada

En el pasado 3.a generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora