┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
D A M I Á N
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛Día 10
La situación ha cambiado mucho desde hace algunos días. El hombre que logré salvar, ha quedado en un estado crítico después que uno de los proyectiles logrará impactar su cabeza.
Tenerlo vivo y de nuestro lado ayudaría a desmantelar la organización que ha estado atacando Gotham, o al menos es lo que buscamos.
— Lo tengo!!!— grito Bárbara desde su computadora.
Abrí mis ojos algo emocionado. Desde anoche no hemos parado de investigar e intentar recuperar archivos que fueron eliminados por nuestro sujeto.
— Dime que lo tienes!— Me acerque deprisa.
— Sabia que podría — Bárbara rebosaba de felicidad — Al fin logré desencriptar este código!
Drake y Cassie también se acercaron parándose al pie de los monitores.
— Muéstranos!— exclamó Tim cruzando los brazos.
— Espera.., lo verán justo…ahora!!
En ese momento los monitores principales se llenaron de fotografías.
— Es una broma…— Comenté — Quienes demonios son esas personas…
— Esa no sería la pregunta Damián.., mejor preguntemos que demonios hacían con todas esas personas ahí.
Fruncí el ceño mientras observaba cada detalle de las imágenes. Eran perturbadores.
Lo que debería ser un laboratorio de ciencia se convirtió en un centro experimental, donde las personas eran los animales.— Como es posible que no se haya registrado ninguna denuncia contra estas personas — Exclamo Cassandra.
— No hay nada que el dinero no pueda comprar — Comenté enojado — Buscas personas desesperadas y esto es lo que obtienes.
— Hay más!— Barbara volvió a proyectar más imágenes — Estás fotos tiene una dirección. Todas señalan el mismo lugar.
— Al parecer tenías razón — Comentó Drake algo ofuscado.
— De que ciudad estamos hablando?— pregunté — Se supone que debería tratarse de Gotham.
— Pensé lo mismo al inicio del caso, pero al investigar más descubrí que la residencia era el mismo lugar.
— Eso suena a que todos eran conocidos
— O a que alguien modifico sus datos para que no sean identificados
— Ok ok! — Interrumpió Bárbara — antes de llegar a alguna conclusión precipitada, les quiero recordar que aún tenemos un trabajo que hacer.
— Yo iré!— Se ofreció Drake deprisa.
— Espera…, no voy a dejar que me dejes fuera — Fui el primero en avanzar.
— Enserio quieres seguir en esto?— Preguntó Drake caminando detrás mio.
Me detuve en medio de las escaleras. Gire mi rostro para entender el porqué de su pregunta.
— No busco ofenderte ni mucho menos dejarte fuera de nada — confesó — Pero has considerado la cantidad de días que te ausentaste en la escuela?
— Porque de repente mencionas la escuela — Sonreí — Es que acaso la escuela es mas importante que nuestra labor?
Tim seguía con la misma seriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 - 𝑫𝑨𝑴𝑰𝑨𝑵 𝑾𝑨𝒀𝑵𝑬
Romance𝑫𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒓 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒓, 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑮𝒐𝒕𝒊𝒄𝒂. 𝑨𝒍 𝒄...