┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
D A M I Á N
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛Salí de la escuela sin prestar atención a nada ni nadie. La voz de Betty llamando mi nombre solo me enojo más. Lo ignore por completo. Camine hasta la puerta de mi auto y le pedí al chófer que me llevase a casa.
Mi corazón latía presuroso.
En mi mente seguía proyectándose la película de mis recuerdos. Sentí un nudo en la garganta. Era demasiado para mi.
Para complicar las cosas, mi teléfono seguía recibiendo llamadas de Katherine.
Hice un movimiento de impotencia con la cabeza. Tuve que apagarlo o seguro terminaría rompiendolo contra la puerta.
“Ya no quiero saber nada de nadie”.
Me sentí ridículo en todos los sentidos.
Siempre creí que este tipo de sentimiento hacia que las personas sacrificaran cosas por otras. Se suponía que esa era la función principal de amar a alguien.No puedo creer que mi madre tuviera razón desde el principio.
La descepción seguía alimentando mi ira.
— Joven Damián su padre acaba de llamarme — Dijo el chofer —me pidió que hiciera una parada en empresas Wayne.
Resople con molestia.
— Has lo que quieras!— contesté volteando el rostro.
A los pocos minutos ya nos encontrábamos afuera de la compañía de mi padre.
Baje la ventanilla del auto. Miré hacia las oficinas del primer piso. Unos rostros conocidos en la recepción llamaron mi atención. Era la familia de Michael. Y por supuesto el estaba con ellos.
“Justo a la persona que quería ver”
Baje del auto. Tome esta oportunidad para dejar muy claro mi posición referente a Katherine. Al fin de cuentas, la persona que le gustaba siempre fui yo.
Al acercarme no pensé que el preveera lo que sucedía. Se detuvo poco antes de subir los ascensores. Dejo que sus padres se adelantarán.
— ¿Qué es lo que quieres Damián? — Su forma tan mesquina de hablar lograba exasperarme — Es que ahora tú pasatiempo es seguir a las personas?
Reí sarcásticamente.
— Ser de una buena familia parece no ser suficiente para ti— Comenté — Tu aspecto de chico decente solo es una estúpida fachada!!
— No se cual es tu problema Damián, si lo que buscas es una pelea, en mi no vas a encontrar nada — Dio media vuelta. Presionó el botón para subir al ascensor.
— ¿Sabías que le gusto a Katherine verdad? — Pregunté levantando la voz. Algunos trabajadores se voltearon a verme.
Michael frunció el entrecejo. No mostraba interés en querer contestarme. Solo se mantuvo parado frente al ascensor que aún no abría sus puertas.
— Claro que lo sabías…— Exclamé — Pero es una estupidez decírmelo verdad?. A ustedes ni siquiera les importo lo que pasaba por mi cabeza cada que los miraba juntos.
— No había razón para decírtelo — Giró su rostro y me reto con la mirada— Tu ya tenías enamorada. Así que no…
Lo interrumpí agarrándolo del cuello de su abrigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 - 𝑫𝑨𝑴𝑰𝑨𝑵 𝑾𝑨𝒀𝑵𝑬
Storie d'amore𝑫𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒓 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒓, 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑮𝒐𝒕𝒊𝒄𝒂. 𝑨𝒍 𝒄...