FAMILIA

394 43 4
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
       D A M I Á N         ┗━━━━━━━━━━━━━━━┛


Mis nervios habían subido a niveles desconocidos. Después de colgar la llamada con Katherine, no he podido estar tranquilo.

Soy un idiota!

— Calmese joven Damian — dijo Alfred al verme caminando de un lado al otro.

— No puedo evitarlo — Levante los hombros dándome por vencido — Que clase de tonto dice... "Cuando termine todo iré a ti sin dudarlo!" — Me bufé de mis propias palabras — Es estupido!

—Necesita relájarse para que sus heridas sanen más rápido.

Me mire las manos. Era un completo desastre y se volvía más agobiante.

— ¿Cuánto tiempo tomara eso? — pregunté enojado — ¿Un mes? ¿Tres semanas?. No necesito esperar tanto tiempo.

— Usted fue quien se arriesgo a esto. Ahora le pido que no se enoje y descanse.

Me rendí. Caí sobre el sofá tapándome la mitad del rostro.

— No debi haber seguido tu consejo — Lamente — Decirle esas palabras anticuadas sonaron a mentira.

Alfred empezó a recoger los platos sobre la mesa. Esperaba algún sabio consejo de su parte, pero por largos minutos se mantuvo en silencio.

Cuando estuvo a punto de salir soltó un suspiro. Giro el cuerpo y me miró con resignación (Cosa que siempre hace cuando dice que me comporto como niño, por supuesto es mentira) .

— Si tanto quieres a esa muchacha entonces no le causes angustias ni sospechas. Si quieres un consejo... evite acercarse hasta que este como nuevo.

Levante el cuerpo sentándome al borde del sofá.

— Con cubrirme bien el cuerpo y los brazos hubiera sido suficiente.

— Tus manos están hecho un desastre — Intervino Drake mientras jugaba con una manzana — Ni la medicina de Diana te hubiera sanado para hoy.

— Tu has estado en peor estado que yo! — Comenté con ironía.

— ¿Eres consiente de lo que pasó anoche? — Su pregunta sonaba más a un reclamo — Ella está expuesta...

— Por eso no puedo quedarme sin hacer nada — Me levante con ansias de ir a verla — Debo asegurarme que este bien.

— Ese no es tu trabajo — Me lanzó su manzana al pecho para evitar que avance — Si intentas hacer más de la cuenta te pondrás en evidencia.

— No soy tan estúpido! — Replique

— Claro de lo eres!! — Exclamó Dick

Giré la mirada en su dirección. Su semblante era sombría, podía sentir su aura imponerse en toda la sala. Aprete la mandibula esperando su regaño.

— Uh..., es hora de retirarme — dijo Drake.

— También te vas a quedar — Impuso Dick con seriedad.

Me molestaba tanta presión. Tenía que romper el hielo y actuar como siempre.

— Bien, vamos gritame todo lo que quieras me lo merezco.

Dick sonrió mientras cruzaba los brazos.

— Crees que eso va resolver la molestia que traigo en el cuello?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 - 𝑫𝑨𝑴𝑰𝑨𝑵 𝑾𝑨𝒀𝑵𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora