Es extraño estar en medio de una batalla que sabes que no deberías de estar viviendo, ver a la gente morir, ser lastimada y asustada es...aterrador. Jami, Silver y yo siempre hemos sido los mayores, pero en esos momentos nos sentíamos inmensamente pequeños. Sin embargo, ninguno de los miembros de Fairy Tail se veían asustados.
-Chicos,esta marca nos representa y vamos a portarla con orgullo- les dije animada mientras dejaba ver la marca del gremio en mi hombro izquierdo
-Si-dijeron Jami y Silver siguiendome el paso
Los demás se quedaron asombrados y sonrieron, ellos aun no portaban la marca. Después de la guerra nuestros padres se volvieron estrictos y cuidadosos, solo podías portar la marca cuando tu magia fuera lo suficientemente fuerte para ir a misiones. Yo decidí ponermela en mi cumpleaños porque era un día que jamás iba a olvidar.
-cuando volvamos, nosotros también la tendremos-dijo Reiki sonriendo
-¡Si!- respondieron Sylvia , Emma y Ryu
El enemigo estaba frente a nosotros y comenzamos a atacar.
Jami: uso "re-equipar", es la viva imagen de mi tía Erza, pero más maternal. Su fuerte es la armadura elemental, con ella puede controlar los elementos, aunque siempre prefiere su fiel espada de diez filos.
Reiki: el mago de cabello escarlata es el hermano menor de Jami, el uso su magia de cuerpo celeste, el es el mejor en ataques directos y tiene la fuerza de su madre, Erza.
Ryu: es dragon slayer del hierro, pero aun no activa dragon force. Su fuerte es la fuerza bruta. Él también aprendió la magia de escritura sólida.
Emma: es dragon slayer como su hermano gemelo Ryu, creo que ella será la primera en activar dragon force. Tiene la inteligencia de Levy y la fuerza del tío Gajeel.
Sylver: es excelente con la magia de hielo, es su fuerte. También usa el agua para aumentar su poder, la magia de su mamá le ha dado mucha ventaja al combinar sus ataques, hielo y agua.
Silvia: es la hermana pequeña de Sylver. Usa bien la magia de Hielo, pero aun no domina el agua.Yo de momento no use magia, Temía que volviera a pasar lo de Leo, y que esta vez mis llaves se rompieran. Así que me quede en medio atacando solo con los puños, pues tampoco sabía usar la magia de dragon slayer.
-¿Qué ocurre? Usa tus llaves -me dijo Sylver mientras usaba flechas de hielo para protegerme de los atacantes
-No tengo magia suficiente- dije asustada - no te preocupes-
-Vamos Nashi, esto es serio- dijo Reiki mientras atacaba con destellos de luz rojos
-Me estoy esforzándo- dije volteando a ver a Reiki
En eso me distraje un segundo, y cuando volte frente a mi llego Sylver sin camisa, creando una gran esfera de hielo al rededor de los que estaban frente a nosotros y derrotandolos.
- te dije que tuvieras cuidado, tonta- me dijo encerrando a mas soldados en grandes esferas de hielo y haciendolos explotar
-esa magia...- dijo Gray quién estaba peleando cerca y había visto a Sylver usar su magia sin miedo.
Nuestros papas creían que no sabíamos magia, y nos enseñaron lo básico de cada una, pero Sylver demostró en ese momento que habíamos mentido y ahora Gray lo sabía.
-Vamos, Natsu y su equipo se está moviendo- nos advirtió Ryu
Eso es lo que hicimos durante cuatro días y tres noches. Peleamos, corrimos, comimos y dormimos. Estabamos agotados, era estresante y agotador. Fairy Tail había tenido muchas bajas, pero también muchas victorias. Los otros gremios de Fiore habían ido a ayudar, y vaya que fueron de gran ayuda, sin ellos nos habrían derrotado desde que inicio la batalla. Una noche escuche a Jami hablar con Ryu.
ESTÁS LEYENDO
El VIAJE DE NASHI
RandomNashi es una niña de doce años de edad ,a pesar de ser una niña guarda sus sentimientos para ella sola. Ella es fría ,seria, madura, tímida y pocas veces muestra quien es realmente. Aun y cuando las cosas van mal ella luchara por lo que cree correct...