Una gran puerta blanca abierta frente a todos,unos cuantos pasos adelante un futuro, o mejor dicho pasado incierto nos esperaba. Mi corazón latía con rapidez y mi cuerpo temblaba de emoción, ¿Sería que por primera vez vería a mi papá? Eso quería, eso deseaba, desde que tengo memoria ese ha sido mis más grande deseo.
Todos cruzamos y luego sentimos un fuerte jalón, de inmediato Sylvia abrazo a silver,Emma abrazo a Ryu, Reiki abrazo a Jami y ella me abrazo a mi; todos gritamos asustados y cerramos los ojos. Segundos después el aire y el silencio se adueño de todo.
Con miedo abrí mis ojos lentamente y el aire recorrió mi rostro, mi cabello rosado se movía rebelde con el aire, a mi alrededor una oscuridad dominaba aquella habitación, no había nada, todo estaba vacío y el frío recorrió mi cuerpo.
-Onii chan, Sylvia tiene miedo- dijo Sylvia mientras se escondía en brazos de su hermano
-Tranquila, yo te protegeré- le contesto él mientras la abrazaba fuerte
Aquello me recordó nuevamente mi Soledad. Y me hubiese puesto triste si no es porque Jami me tomo fuerte por el brazo y regalo una sonrisa que me tranquilizó.
-¿Esto es el pasado?- preguntó Emma
-Probablemente sí- respondí- estoy muy segura de pedir a los espíritus donde abrir la puerta exactamente-
-¿Entonces que año es ?- me preguntó Jami
- justamente el año en que mi madre me dijo que mi padre murió- dije mientras mis manos temblaban
- Entonces hay que darnos prisa y evitar que eso suceda- dijo mientras se levantaba Ryu
-Si- afirmé - tenemos que evitar que mi padre muera, tenemos que ir a Fairy Tail y advertirle- mi mirada decidida y llena de esperanza era todo lo que los demás necesitaron para levantarse a mi lado y sonreír
Juntos caminamos por aquellas cuevas obscuras que seguían de la puerta "Eclipse", tampoco debíamos olvidar los pasos que dábamos, ya que teníamos que regresar en algún momento para ir a casa. Ryu es muy bueno memorizando, así que deje que se encargará de aquello.
Parecía un camino interminable, todos estabamos cansados y agotados, pero finalmente unas dos o tres horas después, llegamos a ver una gran luz radiante, habíamos llegado al final de aquel túnel, donde nos esperaba el exterior. Todos sonreímos y gritamos de alegría en esos momentos.
- ¡¡Increíble!!- dijo Jami dando saltos en cuanto salimos del túnel
- Al fin aire puro- dijo en un respiro Ryu
-Yo los guiaré a partir de ahora - dijo sonriente Emma- He memorizado en casa los mapas de antes para esta ocasión, nuestro destino Fairy Tail-
Todos gritamos alegres y Emma sonrió, poco después comenzamos a caminar por un bello bosque verde, había muchas plantas y algunas ramas de árboles caídas, los árboles que estaban de pie eran inmensos,un poco más grandes que los de casa; yo observaba atenta todo de allí, debía de aprender y observar cada parte de aquella época. Finalmente después de unas cuantas horas caminando, nuestros rostros sudados y estómagos hambrientos habíamos llegado a una gran ciudad.
-Esta es la capital de Krokus, Fairy Tail está un poco más lejos. En Magnolia- dijo Emma
-¿¡Es enserio?! Falta muchísimo- dijo silver molesto
-onii...- le miró Silvia
-Ya no puedo caminar más- dijo Jami
-Tenemos que comer o moriremos de hambre y cansancio - enuncio furioso Ryu
ESTÁS LEYENDO
El VIAJE DE NASHI
AcakNashi es una niña de doce años de edad ,a pesar de ser una niña guarda sus sentimientos para ella sola. Ella es fría ,seria, madura, tímida y pocas veces muestra quien es realmente. Aun y cuando las cosas van mal ella luchara por lo que cree correct...