La hermana de lucy

229 18 0
                                    

Ese día el maestro y todo el gemio celebraron una fiesta en nuestro honor, estaban contentos de vernos y todos gritaban sobre los parecidos que teníamos con nuestros padres. Yo no quería dormir esa noche, estaba ansiosa por entrenar con mi padre, estar con el y poder ver sus ojos, escuchar su voz y sentir su calor... Al menos una ves más.
Muchos años sin mi padre me habían costado, todos hablaban del héroe, del fuerte, del rey, del dragón Slayer del fuego, de salamander, pero yo jamás lo pude conocer, ver, ni siquiera hablar con el. Para mamá debió ser igual de horrible.
Mis compañeros del gremio siempre practicaron magia con sus padres desde muy pequeños, y reían, mientras yo me sentaba a la sombra de un árbol grande a leer la novela de mamá con la compañía de happy (mi único amigo)  ella tenía que trabajar mucho  para las dos, y aunque todos en el gemio nos apoyaban, a mamá siempre le gustó valerse por sí sola.
Entonces me volví solitaria y triste, apartada de todos casi siempre, practicaba magia celestial con mamá cuando ella llegaba de alguna misión o tenía tiempo, yo me he esforzado mucho siempre, quiero ser más fuerte que mi padre para demostrarle cuanto lo amo.

Así que ese día me levanté con todas las ganas del mundo, me mire al espejo y até mi cabello en dos largas coletas rosas con listones rojos, me puse uno de mis diseños de ropa, así es, me encanta diseñar ropa, la que me compra mamá se parece a la de ella, así que tenía que cambiar para que no sospecharán  nada de mí.  Y entonces salí corriendo al parque central donde se supone que entrenaría con mi papá.

Estaba tan emocionada!!! Mis pies comenzaron a temblar y mis manos a sudar ... Pero....lo ví, el llegó mucho antes que yo, ¡Happy estaba con él! Y él me saludaba de lejos con una sonrisa alegre y entonces un nudo en mi garganta me impedía hablar, las lágrimas querían correr por mis ojos, y yo solo, yo solo, solo sabía que quizá era la primera y última ves que vería a mí padre así. Pero agite mi cabeza y volví a la fuerza en mi, no dejaría morir a mí padre, no. Y entonces limpie mis lágrimas y corrí hacia el con toda la alegría del mundo.

-Hey ! Hola Layla! - dijo alegre mi papá ^^

-Hi- dijo happy sonriendo y volando a un lado suyo

- Buenos días ^^- respondí tranquila y cruce mis brazos tras mi espalda

- ¡Aprenderas la magia de dragón Slayer del fuego ! - me dijo emocionado, gritando

Yo solo sonreía.

- Y entonces destruiras al alumno de Gray tch ! >:D-

-Me parece perfecto Natsu ^^ -

- Pero primero debes de aprender fuerza, no se ve que estés en condiciones- dijo mientras me observaba de cabeza a pies, yo avergonzada me escondi entre mis brazos

-Yo si hago ejercicio, ¡Y tengo buena condición! - grite a defenderme

-Esta bien ^^- dijo finalmente después de finalizar su observación- Pero aún así tenemos que calentar, muéstrame que tienes >:D - y mi padre se acercó al centro del parque y me indico que fuera a pelear mano a mano con él

-Tu puedes ^^/- me animo Happy

Entonces corrí y comencé a atacar con una patada izquierda que el detuvo al instante con un solo brazo, "Waooo" pensé mientras observaba la fuerza de su brazo que llevaba la marca del gremio en rojo marcada en el hombro, y mi cabello caía hacia atrás.

-Bueno incio- se burló de mi 7-7 y entonces fue cuando me di media vuelta y ataque con una serie de golpes y patadas que él parecía predecir. Yo daba pelea, golpes y golpes, patadas y el solo las detenía "¿A caso yo era tan mala peleando? ¿Tenía tan mala condición como el decía ?" Eso me frustró, yo quería ser más fuerte que mi padre, y no podía ni siquiera seguir el ritmo de la pelea. Cai rendida al piso, coloque mis manos sobre el pasto y suspiré; mi padre fue y se sentó frente a mí con los pies cruzados, me miró - ¿No crees que lo hace genial happy ? - dijo sonriendo

El VIAJE DE NASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora