Choque de tiempos

93 6 0
                                    

Parecía un día como cualquier otro en la mañana, pero el ambiente.... Olía diferente, se sentía diferente. Mis amigos y yo comimos algunos dulces y helados antes de ir al gremio, es raro pero.... saber el futuro, si te da ventaja, aunque nos tenía esperando la hora en que sabíamos que todo sucedía.

- ¿Te encuentras bien Nashi? - me preguntó Jami mientras ataba su pelirrojo cabello en una coleta larga sobre su espalda

-Estoy bien Jami, es solo que ... Espero que todo salga bien-

- Así será tonta- dijo mientras me daba una palmadita en la espalda

Tome mis llaves y las colgué  sobre mi falda rosa, debía de tener las 12 llaves del zodiaco a salvo pase lo que pase o nos quedaríamos en ese futuro para siempre, y todo habría sido en vano. En eso llegó un chico con pantalones Oscuros y entonces me habló

-Se que estás nerviosa, pero yo, ¡ quiero decir!, Todos estamos aquí para apoyarte. Todo saldrá bien Nashi - me dijo un Silver sonrojado que guardaba sus manos en sus bolsas con pena.

- Muchas gracias Silver - contesté sonriente mientras le veía e intentaba calmarlo, creo que todos necesitabamos calmarnos

Entonces el se dio media vuelta dispuesto a irse con su hermana, pero de pronto se arrepintió, se volteó rápidamente, me tomo por los brazos y luego, luego... Luego me besó. ;-; Ese fue el segundo beso que Silver y yo nos habíamos dado. El primero fue cuando teníamos como 7 años, pero yo creo que el no lo recuerda, estábamos jugando como solíamos hacerlo antes de que naciera Sylvia, éramos mejores amigos y yo le tenía mucho cariño, lo trataba con ternura y rebeldía. Una cosa llevo a la otra y entonces sucedio. Pero él lo olvido cómo se había olvidado de mi. Después de que Silver me besara está ves, me quedé quieta, sonrojada y sin decir nada, entonces Silver se hecho a andar lejos de mi. Todos se nos quedaron mirando en ese momento.

-Vaya, amiga ! Ese fue tu primer beso- dijo Jami riendo

-Si....- le contesté

En ese momento no sabía cómo reaccionar, estaba sorprendida, y realmente no tenía claros mis sentimientos por Silver como para reaccionar de otro modo.

-Chicos ya es tarde..repasemos el plan una ves más antes de irnos - mencionó Emma, ella es quien siempre hace los planes. Tomo un lápiz lo coloco sobre su oreja y continuó

- Llegaremos a Fairy Tail a las 3:00 pm. A esa hora Natsu, Lucy y Happy irán llegando. Después de eso llegará Erza, le notificara al maestro que el mago oscuro "Zeref" empezó a invadir la ciudad de Magnolia. Entonces a las 4:30 pm el maestro les dará órdenes a los magos sobre cómo atacar en el frente. Después de ello llegará la primer maestra de Fairy Tail, Mavis a apoyar con el contraataque. Pero aquí quien nos importa es Natsu. Él irá al frente en diferentes batallas, en total son cinco, y la última es la que nos importa, pues es el momento en que enfrentará a Zeref. Las batallas durarán aproximadamente dos semanas. En ese tiempo nosotros tenemos que llegar a donde sera la batalla final de Natsu contra Zeref. Tenemos dos semanas para llegar ahí.

Chicos, solo nos queda hasta las 4:30 para estar y despedirnos de nuestros padres pasados. En cuanto la batalla acabe, el futuro cambiará, entonces debemos de reunirnos rápidamente frente a la puerta "Eclipse" para poder regresar a casa sin problemas

El VIAJE DE NASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora