Nashi Dragneel

107 6 1
                                    

Mi magia estaba al límite, ese hechizo llevaba mucha magia, se estaba llevando mi fuerza vital. Mis coletas rosas se alzaban hacía el cielo, mi falda también. Estaba usando mucha magia.
Corrí por el gran piso infinito de color azul, era como vivir dentro de una película del pasado, yo era un fantasma buscándome en el momento exacto. Mientras corría mi cabeza comenzó a doler, yo no lo notaba en ese momento, pero mientras más tiempo estaba activo el hechizo, mas recuerdos perdía uno a uno: mi primer beso con Sylver, la vez que conocí a Jami, cuando me pusieron la marca del gremio; esos solo son algunos de los recuerdos más importantes que perdí. Y así hasta que encontré el momento perfecto, estaba afuera del gremio con Jami y los demás, también pude ver a Gray cerca escuchando todo.

-Bien, llegué. Ahora...¿Cómo era?-

Mi cabeza dolía mucho y no lograba recordar como finalizaba el hechizo. Me asuste mucho, comencé a decir cosas sin sentido.

-Fin, fin, este es el final-no funcionó- que se destruya el mundo- tampoco funcionó- por favor..lo suplico...-

Estaba por desmayarme, si lo hacía y los mundos se quedaban así chocarian y habría un fin total a todo lo que conociamos.

-¡Recuerda! ¡Recuerda por favor! -

Pero no... no tenia ni idea de que decir. Hasta que escuche un susurro

-"final de los tiempos"- me susurraron mis llaves celestiales, aquellas que había ignorado todo este tiempo

-Final de los tiempos- grite con todas las fuerzas que me quedaban. Mi cuerpo tomo su lugar en el tiempo presente, el cielo oscuro y las estrellas  desaparecieron y los mundos se separaron.Puse toda mi magia en ese hechizo. Suspiré, me desmaye y caí al piso.

Estaba rendida pero era más fuerte que antes "¡DESPIERTA!" Me grite a mi misma para no dormir. Pero parecía no funcionar,  mi cuerpo estaba pesado y yo sudaba del cansancio, mis ojos se cerraban solos. ¡TIENES QUE DESPERTAR! tome una de mis llaves y la encaje en mi pierna derecha.

Fue asi como desperte de repente, fue como un fuerte mareo acompañado de un fuerte dolor de cabeza,y de repente estaba en medio del campo de batalla con Jami. Escuchaba los gritos, las peleas y los disparos. Jami me empujo a una esquina y me grito

-¿Qué te sucede? ¡Te van a matar! Ten mas cuidado-

-Jami- dije antes de volver en sí, aún estaba muy mareada.

-Debemos correr, tu papá esta dentro del gremio. Está peleando con Zeref, debemos salvarlo-

- ¡Jami, No! -le tomé fuerte de la mano- iré sola, necesito que los demás vayan a un lugar seguro. No se muevan hasta que yo vaya-

-Nashi no seas tonta, todos estuvimos de acuerdo en apoyarte, todos vamos a luchar. ¿Tu sola? morirás si vas ahí-

-Jami no hay tiempo. ¡Ábrete! Puerta del corazón, ¡Sora! -

Sora apareció en un destello lila.

-Señorita, ¿Cón quién la puedo enlazar? -
La magia de Sora era increíble, podía enlazar mi poder con cualquier persona con la que yo tuviera una gran conexión sentimental. Podía ver sus recuerdos, sus sentimientos y pensamientos.

-Aún no- le dije a Sora- Jami, vete ahora. El futuro no existe si se quedan aquí -

Mi mirada era tan determiante que los ojos de Jami se llenaron de miedo, ella sabía que yo jamás le mentiría. Me dio un gran abrazo y corrió con los demás para irse.

El VIAJE DE NASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora