Mi nombre es Nashi Dragneel, nací un 12 de Diciembre, en época invernal, cuando había paz y magia en el mundo. Mi madre es Lucy Heartfillia maga celestial, y mi padre es Natsu Dragneel dragon slayer de fuego, el salvador del gremio. Viaje al pasado para salvar a mi padre de la muerte, y es ahí dónde aprendí que mis acciones tienen consecuencias.
Es verdad, me desmaye en brazos de papá, quién luego corrió preocupado hacía donde Lucy, quién sufría de fuertes dolores en su vientre. Yo me estaba extinguiendo. Llegamos con Lucy, Gray y mis amigos. Gray había traido a Wendy con rápidez, ella era experta en sanación y ahora estaba intentando calmar los dolores de Lucy, ella estaba muy asustada y Jami también. Todos mis amigos estaban asustados, pues si el bebé de Lucy no nacía, yo no existiría.-No funciona, nada funciona. Perdón Lucy san - decía la pequeña dragon slayer de los cielos mientras seguía intentando salvar al bebé de mamá, a mi.
-¿Qué le sucede? - dijo Natsu muy asustado. El me dejo a un lado de Lucy y fue con ella muy preocupado, la sostuvo entre sus brazos
-Natsu san, Lucy san esta-
-Lo sé- lo se respondió papá a la peliazul
Gray se quedo perplejo, sabía bien a que se refería, sin embargo no creía que ellos dos estuvieran en una relación.
Mamá se quejaba una vez y otra vez del fuerte dolor. Jami tomo mi mano, mientras yo seguía inconsciente.
-Nashi esta fría- les dijo Jami con los ojos en blanco, estaba muy asustada- No se mueve, esta fría ¿¡Qué dibalos sucede?!-
De inmediato corrieron Sylver y Riu para verme. Efectivamente estaba helada y mi pulso era débil.
-Por favor Wendy, salva a mi hija- dijo mamá con una leve voz mientras veía mi cuerpo frío a lado de ella. Ella estaba sudando frío y soportando el dolor, en ese momento acarició su vientre.
-La hija de Lucy san- pensó Wendy al verme
-Quizás si curamos a Nashi, el bebé de Lucy también mejorara- dijo Emma, pues había llegado a la conclusión de qué si el bebé estaba mal, era porque yo estaba muriendo en ese presente
-Puede ser- Wendy se apresuro hacía mi y me dio algo de magia de sanación
Fue entonces como me curé de mi desgaste, ahora solo necesitaba descansar. Los dolores de mamá se volvieron más débiles, ella también se quedó dormida después de que pudo descansar del dolor. Todos suspiraron, de verdad que se habían asustado.
Luego de ello, Emma y los demás acompañaron a Lucy, Natsu y Gray al Gremio. Yo desperté al otro día, aún estaba agotada y me talle los ojos con mis manos, el sol entraba por una de las ventanas. Parecía que todo el alboroto que había pasado no había sido real, parecía solo un sueño del ayer.
-Buenos días- me dijo Jami con una sonrisa al verme despierta
-Buenos días Jami -
-¿Te sientes mejor?-
-Sí, mucho mejor-
-Bien, porque mucha gente quiere verte -
Jami me sonrió y me dejo sola para que me preparara. Tome un cepillo que encontré a un lado y cepille mi largo cabello una y otra vez. Tome mis botas negras y me las puse, luego agarre de la mesa mis llaves y las observe con tristeza.
-en realidad no recuerdo como abrir estas puertas. Y siento tanto haberlas ignorado todo este tiempo, pero, los quiero chicos-
En realidad había perdido más recuerdos de los esperados, apenas lo note. Abrace mis llaves con fuerza y baje hacía donde estaban los demás. En ese momento me di cuenta que estábamos en el gremio y que todos estaban abajo. Miré a Gray platicando con Sylver y a Silvia jugando con Juvia. Reiki hablaba con Erza, pero ambos parecían desconcertados. Emma estaba con el maestro, le estaba reportando como sucedieron algunas cosas. Ryu prácticaba con Gajeel algunas cosas. Y Jami hablaba con mamá y papá.
ESTÁS LEYENDO
El VIAJE DE NASHI
RandomNashi es una niña de doce años de edad ,a pesar de ser una niña guarda sus sentimientos para ella sola. Ella es fría ,seria, madura, tímida y pocas veces muestra quien es realmente. Aun y cuando las cosas van mal ella luchara por lo que cree correct...