┊₊˚๑ ʚ🌸ɞ・Enemies To Lovers

140 21 6
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

   L'Manberg se había dividido desde hacía meses atrás, por no decir años. Había dejado de ser el pueblo amistoso perteneciente al Dream SMP para convertirse en un lugar de guerra, discusión y destrucción, pero ¿Cómo habían llegado a eso? Sólo los miembros más viejos lo sabían, y aún siendo ellos concsientes de la situación, no habían logrado detener nada.

   Cuando el pueblo es pequeño, es necesario expandirlo con tal de no perderlo, era algo que la mayoría tenía claro, más cuando no eran aceptados cómo estado-nación. Sin embargo, la minoría admitía que el aumentar el tamaño era peligroso: No sólo podían arriesgarse a perder el terreno, sino también perder pueblerinos; a perder vidas en una batalla sin sentido.

   La lucha llevaba demasiado tiempo cómo para detenerla de un día a otro. Mientras algunos querían la libertad, otros solamente querían que todo fuera cómo antes... Lástima que hasta entre ellos hubieron miles de disputas.

   Y era irónico, pues los únicos participantes se dividían a sí mismos: Los que querían liberarse y los que querían la gloria; hacer crecer su ego al participar y ganar, proclamando: "¡Han ganado la independencia gracias a nosotros! ¡El bello L'Manberg ha logrado expandir sus fronteras y poseemos mayor territorio, además de reconocimiento! ¡Disfruten de ello sin pena!", cuando el pueblo era perfecto, aún con el poco espacio.

   La avaricia y la irracionalidad de aquellos miembros que ignoraban la bondad y la coherencia de otros fue lo que partió a la población: Los que apoyaban a quienes se hacían llamar "Los buenos" y los que apoyaban al resto, quienes les hacían llamar los "Malos". No había punto intermedio.

   Entre aquellas peleas los miembros, cansados de tantos gritos, decidieron separarse y traicionarse entre sí. Era más que obvio que los pertenecientes al gobierno eran quienes buscaban no sólo la libertad, sino expandir el pueblo, ¿No es verdad?

   Pero por el otro lado, se hallaban los verdaderos dueños del territorio, quiénes sólo observaban al pequeño pueblo intentar conseguir su anhelada independencia a cómo diera costo. Se reían, burlaban y bufaban de ellos, proclamando que nunca conseguirían lo pedido.

— Esto no está bien. — La voz de la razón habló, en un suave susurro. — Debemos darles lo que piden, no puedes dejar que siga muriendo gente.

— Ellos lo piden, que les cueste. — El rubio observó al rey, guiñándole el ojo. — ¿No es así, Eret?

— ¡Claro, Dream!

— ¿Ves? Eret está de acuerdo, ¿Por qué tú no, George? Hace meses dijiste algo similar.. ¿No es así? — El tono cínico y burlón que usaba el chico hacía querer vomitar al menor. — ¿Tienes algo qué decirnos?

   El guerrero se quedó en silencio, observando las bolas de fuego y las nubes cubiertas de humo, cenizas cubriendo los verdes suelos y la sangre derramada de aquellos que exigían la libertad. — No planeo seguir quedándome a ver esto... No puedo.

˗ˏˋ DreamNotFound Month ˊˎ˗ | DreamSMP JAN 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora