Hola, soy la Autora, un gusto a las personas que comiencen a leer este fic uwu.
Les soy honesta, esta historia fue inspirada por ver tanto spoilers en la plataforma de TikTok xd. El personaje de Luisa, Camilo y Brunos fueron de mi interés.
Por lo que decide ver la película. Y me fascino <3Luego me vine a buscar historias referentes con ellos tres, al principio no había nada, pasaron las semanas y finalmente comenzaban a relucir fic's, aunque en su mayoría eran de Camilo y Bruno.
No había de mi querida Luisa :(.
Por lo que me di a la tarea de escribir y publicar esta pequeña historia. Es como un One-Shot. Quiero aclarar que esta está repartida en partes. Exactamente aun no lo sé.
Sin más preámbulos, disfruten la lectura <3
°~ La magia de conectar y la suerte de coincidir ~°Mi nombre es _____ Velazco, actualmente tengo 18 años, recién cumplidos. Vivo en mi querido y hermoso Colombia. Algo importante que destacar sobre mí, pues quedé "huérfana" a los 7 años. Gracias a una pareja de "buenas personas" me adoptaron y me criaron. Sus nombres eran María y Marcos. Hacíamos de todo para sobrevivir. Su especialidad era robar. No me hace feliz hacerlo, pero no sabía que otra cosa por la cual sustituir lo que hacíamos, pude haberme ido cuando lo supe, aun así, me quedé con ellos. Jamás nos quedábamos por mucho tiempo en el pueblo, viajábamos muy seguido por nuestro bien y que no sospecharan de nosotros. Nos hacíamos pasar por una familia "honrada". Irónico no es cierto. Y para ir a la par de una intachable familia-aunque no muy conocida he de decir- que no daña ni el pétalo de una rosa tuve que aprender a tener una educación y muy buenos modales. Prácticamente ser el anzuelo de varias personas para poder robar, "ser una mujer en peligro".
Un día al anochecer, cuando estábamos apuntó de irnos de aquel pueblito donde residimos por un corto tiempo. Nos vimos en aprietos seriamente. No por qué nos hayan descubierto. Habían llegado varios hombres en caballos a destruir casa por casa y asesinar a varias familias. Aún recuerdo horriblemente lo que sucedió esa noche. Huimos rápidamente antes de que nos alcanzarán. Había sangre por donde quiera. Escapábamos por el monte con la esperanza de que no nos encontrarán. Estaba desesperada, después de tantos años, no sabíamos que hacer. Algo sucedió. Las montañas que estaban cerca de donde nos escondíamos comenzaban a abrir camino. Era extraño, sin embargo, no lo pensamos dos veces y entramos. Aquel camino se cerró nuevamente. Ahora nos encontramos los 3 varados, nos miramos por un instante.
-¡¿Qué diablos acaba de suceder?! -la voz de Marcos retumbaba por el lugar.
-Guarda silencio Marcos, ¡qué tal te pueden oír aquellos hombres! -trató María de tranquilizarlo.
-Si claro, nos pueden oír después de entrar por las montañas que se abrieron y cerraron mágicamente- dijo alterándose
-Lo que haya pasado, estamos a salvo en este lugar. Por algo paso-alzó la voz María para que Marcos se tratara de controlar.
-Si claro, muy a salvo en un lugar que no conocemos-no era experto en el sarcasmo que digamos, pero tenía razón. Siempre analizamos a que pueblo ir antes de mudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal x Female reader
FanfictionEres una chica de 18 años que se ha desplazado forzosamente de tu hogar. Huias con 2 personas más que te cuidaron desde pequeña. El día en que escaparon del pueblo donde vivías pasó algo muy extraño, una clase de montaña se abrió y sin pensarlo se a...