PARTE III / VI

2.6K 274 305
                                    

Feliz navidad atrasada lectoras. Perdón la tardanza 😅.

El capitulo se tenía pensado subir el día de ayer a las 8:00 pm. Sin embargo, por causas de estas fechas no estuve utilizando el celular, ya que andaba de por aquí y por allá.

Quiero aclarar que posiblemente estemos a punto de llegar al final de la historia, como anteriormente se había mencionado, sería una historia algo corta.

El próximo capítulo posiblemente sea el final, o bien, llegue a cinco partes.

Además, quiero preguntarles, quieren un encuentro más cercano con Luisa, ya saben a lo que me refiero. Así que, ustedes tienen la última palabra. Dejen su comentario aquí abajo si lo desean o no.

Recomienden esta historia para que tenga más apoyo uwu.

Las amo ️✨
























°~ Una sonrisa, es ya una respuesta ~°



























Dormía tan plácidamente, cosa que no había hecho desde lo que pasó aquella noche cuando huíamos de aquel pueblo. Era la primera vez que no tenía esa pesadilla que constantemente tenía.

Disfrutaba la compañía de Luisa, me sentía tan a gusto. No quería separarme de ella, pero debía hacerlo. Al abrir mis ojos, aún estaba apegada a ella. Quería moverme, no obstante, algo me detenía. Aún me abrazaba, sus manos eran más grandes que las mías.

Luisa tenía que prepararse, estar presentable. Se aproximaba la hora para la cena que se haría para hacer el compromiso de Isabela de forma oficial.

El pequeño reloj que tenía en su mesita de noche decía que eran las 6:36 pm. Creo que la cena sería a las 8 pm.

Dejaría que descansara un poco más.

Con cuidado quitaba sus manos de mi cintura para no despertarla, sin embargo, aún dormida, me trajo otra vez hacia ella. Al parecer no quería que me fuera de su lado.

Me sonrojé demasiado al estar tan cerca de su rostro. Puedo observar como descansaba tan tranquilamente.

Sus mejillas tenían pequeñas pecas que no se podían ver a simple vista. Luisa es una mujer muy hermosa.

Mis ojos se desviaron hacia su boca. Tenía unos labios carnosos, muy tentadores para probar.

Temblorosa, me acerqué hasta el punto de que mis labios rozaban con los de ella. Seguía pensando si era correcto o no. Hice caso omiso a mis pensamientos, y sin más, la besé. Lo que no se había hecho en la tarde, pasó en la noche.

Era un casto y torpe beso de mi parte. Era la primera vez que besaba a alguien. Quien creería que mi primer beso sería de esta forma, y más con una mujer. Honestamente, lo sentía tan bien, mi corazón palpitaba al cien. No sé si era mi imaginación, pero sentía como si Luisa me estuviera correspondiendo aquel beso.

-Mhm-Luisa se removía, señal de que se despertaría, por lo cual me separé de ella-____ -dijo somnolienta. Ya estaba sentada en la orilla de la cama.

-Es mejor que-que me vaya Luisa-me levanté de la cama, tenía demasiada vergüenza para verla a los ojos

-Pero, ¿por qué? -me tomó de la mano, impidiendo que caminara. -Quédate a la cena de esta noche-no sabía que decir-por favor, a mi mamá le gustará que nos acompañes

Luisa Madrigal x Female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora