PARTE V / VI

1.4K 153 101
                                    

Mis queridas lectoras, al parecer el final de la historia se extenderá a 6 partes xD, ¿no se si es algo bueno o malo?

me da curiosidad el saber, ¿Qué les pareció el capítulo anterior? (referente a el +18 y lo demás). Pará ser honesta, fue la primera vez que escribo algo así jajajsjs, o, y también sobre el pequeño dibujo que coloque, obviamente falta pulirlo demasiado jajaja, nunca había dibujado en digital xd

Antes de que se me olvide, insertare otros pequeños dibujos en los capítulos anteriores o el ultimo que venga, ya veremos

¡Disfruten la lectura!

VOTEN Y COMENTEN HERMOSAS <3

Siganme para enterarse ce cualquier otra cosa por medio de los avisos.

Pd: Entre más voten y comenten, les daré otro encuentro con Luisa >///<

Claro, si así lo quieren uwu

Edit 1: ¿Cuanto tiempo tardan en leer cada capitulo? 🧐














































°~ Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo ~°















































Narradora uwu

El viento resoplaba fríamente, las nubes se acumulaban y formaban alrededor del pueblo. Señales de que una tormenta desgarradora se aproximaba. Resultaba extraño para la gente de Encanto, todo mundo se preguntaba, ¿Qué habrá pasado con el clima?, o más bien, ¿qué le habrá pasado a Pepa?

____ seguía a fuera de la casa Madrigal, paralizada y dolida. No podía ni moverse, literalmente, no tanto por que se haya lastimado su pie. Era un dolor que ignoraba sin dar se cuenta. Era obvio que eso no le interesaba.

Aquella chica de pelo castaño tenía un semblante sin expresión alguna.

No podía pensar en otra cosa que no fuera el rostro de decepción, tristeza y enojo de la mujer de la cual estaba locamente enamorada. Aquella a la que hace poco se había entregado por completo en una llama de pasión. Y miren, ahora, sin reaccionar, sin saber que hacer realmente para recuperarla. Era claro que Luisa no la desearía ver ni en pintura ahora. Su mundo se le venía encima. Una maldita preguntaba rondaba en su cabeza

¿Acaso aquel sueño fue una clase de predicción?

Dio una mirada a las enormes puertas de la casa Madrigal, observando a las figuras representativas del hogar con aquel brillo destellante, mirando a detalle aquella figura de ella a lado de su querida Luisa.

«Si tan solo le hubiera dicho algo, aunque sea lo más mínimo a Luisa, tal vez y no pasaría esta situación» pensaba a la par que con la yema de sus dedos tocaba aquel retrato de Luisa.

¿Cómo era aquella frase que tanto le mencionaban los ancianos cuando ___ apenas era una pequeña niña...? Ah, sí. "Él hubiera no existe", y es correcto, no existe.

-¿Qué rayos acaba de suceder en ese lugar? -exclamaba impresionada María por lo recién vivido. Algo que jamás en su vida experimentó. El susto reciente aún lo tenía. No se imaginaba ni por un instante que aquella casa cobrará vida. Resultaba extraño, ya que la mayoría del pueblo lo sabe, y ella, siempre anda rondando por las calles-esa familia está loca, de pies a cabeza -se levantó del suelo para proseguir a limpiar el polvo que su la falda de su vestido tenía al haber tenido contacto con el suelo. Al presenciar que comenzaba a llover, bufó-Que bien, magnífico...Te quedaras como estatua ahí, o regresaras a la cabaña niña-colocó una de sus manos a la cadera para mirarla de forma desinteresada. A ella no le importaba nada que no fuera Marcos.

Luisa Madrigal x Female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora