Hola mis lindas lectoras.
Les pido de antemano una disculpa por la tardanza.
Desde la última actualización inicié a trabajar, y como anteriormente, en mi muro puse, el trabajo me consumía por completo. Llegaba rendida a mi casa.
Y bueno, aquí les dejo el tan esperado capitulo.
Se que lo disfrutarán, aunque también se que me odiaran JAJAJSJS uwu.
Además les anexo un pequeño dibujo que realicé.
Espero sea de su agrado. Y, estamos apunto de llegar a el final de esta historia, el próximo capítulo será el final.
Les pido que voten y comenten, sigan dando apoyo a esta historia 🥺❤️.
Siganme motivando. Amo leer sus comentarios, me sacan una sonrisa 🥰.
🚨Advertencia🚨:
Este capítulo contiene contenido +18 explícito. Se les pide a las lectoras discreción. Si no tolera este tipo de contenido, puedes saltártelo a partir de los siguientes signos:
" ~ ° ° ° ° ° ° ° ~"
Sin más preámbulos, damos inicio al nuevo capítulo.
Disfrútenlo <3
°~ Muchas veces me he equivocado, pero jamás rendido ~°
En el capitulo anterior...
-____, ¿estas bien? -dijo Luisa tomándome con delicadeza del rostro. Estaba paralizada-____, mírame-la miré, tenía algunos rasguños en su cara, parte en las mejillas y cerca de las cejas-Por favor respóndeme-me lancé a sus brazos-me preocupas mucho-acariciaba mi cabello.
-L-Luisa-dije abrazándome aún más a su cuerpo. Temblaba, tenía miedo.
-¡Mirabel, déjala! -gritaba doña Julieta. Ambas volteamos a ver en donde estaba Mirabel. Ella ya había llegado a la punta de la casa, lugar donde la vela estaba.
-¡Mirabel! -decían don Agustín, Félix y Pepa.
-¡La casa de va a derrumbar! -gritaba Félix. Las grietas eran más profundas, las paredes se quebraban, provocando que diferentes tamaños de pedazos comenzarán a caer.
-¡Mirabel, sal de ahí! -grité como pude. Y paso lo peor, un enorme pedazo de pared caía sobre ella-¡Mirabel! -de repente se resbaló
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal x Female reader
FanfictionEres una chica de 18 años que se ha desplazado forzosamente de tu hogar. Huias con 2 personas más que te cuidaron desde pequeña. El día en que escaparon del pueblo donde vivías pasó algo muy extraño, una clase de montaña se abrió y sin pensarlo se a...