Aclaraciones/Advertencias

2.2K 120 8
                                    


Son muy largas, pero solo por esta ocasión:

1. "Pensamientos".

2. Gojo nace en 1974 en vez de 1989 por motivos de trama, por lo que tiene veinte años en el fic. A pesar de que no aparecen otros personajes de JJK, la edad de ellos también se adapta tomando como base cómo acomodé a Gojo aquí.

3. Por si acaso, me veo en la necesidad de aclarar que Gojo NO va a tener una pareja como tal (y si hay alguna insinuación, será SatoSugu, pero MUY leve y visto como imposible | que realmente nunca despego al amor romántico en sí, porque ya es muy tarde, así que si en algún extra futuro aparece Suguru, Satoru habla sobre Suguru o viceversa, su relación será descrita más como amistad).

De todos modos, este fanfic está más enfocado en desarrollar amistades, así que tampoco se asusten con el "romance", porque será casi nulo o muy difícil de detectar.

4. Ahora bien, aunque lo establecí en la historia sutilmente, voy a dar un resumen básico de cómo junte HP con JJK, para que sea más claro al momento de leer.

Parto del concepto de que la magia no es magia como tal, sino energía maldita, entonces la diferencia entre los magos de HP y los hechiceros de JJK, radica en cómo es su cuerpo y cómo este interpreta/moldea/manipula la energía maldita, de modo que terminan obteniendo resultados distintos a los de los hechiceros de JJK.

Otros detalles o dudas que pueden nacer de este concepto, como por ejemplo, qué ocurre entonces con las maldiciones, se plantean más adelante en el fanfic. Sin embargo, también imagínenme como el meme: I've connected the two dots / you didn't connect shit / I've connected them.

Variación | Jujutsu Kaisen + Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora