Advertencias/Aclaraciones del capítulo:
1. "Pensamientos".
2. En algunas ocasiones, Gojo va a hablar para sí mismo en japonés y será representado de «esta manera».
━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━
APARECE GOJO SATORU
Palabras: 2, 499.
Después de una tediosa subida para llegar hasta la cima de la colina de Stoatshead, además de haber despertado cuando aún el cielo se miraba negro y cansados por exceder su condición física, se aliviaron al estar por fin donde se hallaba el traslador más próximo a ellos, ahora como indicó Arthur, solo les restaba encontrarlo.
Afortunadamente, no pasaron más que unos pocos minutos cuando otra persona alzó la voz, específicamente llamando al señor Weasley (por lo que probablemente eran conocidos), avisando que tenía en sus manos el susodicho traslador.
— ¡Amos! —dijo Arthur mientras sonreía y se acercaba al otro hombre que reconoció como Amos Diggory, los demás no se quedaron atrás y siguieron al mayor de los Weasley.
Todo parecía ir según lo planeado hasta que, nuevamente, alguien más intervino.
— ¡Hey, hey!
Enseguida todos se quedaron quietos por un breve momento ante la voz juvenil que se elevó sobre la de Arthur, pero en una toma de decisión rápida, tanto Arthur como Amos eligieron hacer cualquier pregunta cuando todos estuvieran más cerca, ya que seguramente el nuevo extraño era también un mago.
Además, solo necesitaban saber quién era, puesto que ninguno de los hombres adultos lo reconocía, y ciertamente ellos sabían qué magos vivía alrededor de esta zona. "Tal vez un nuevo vecino", "Quizá nada más se trate de una ocasión especial por el Mundial de Quidditch", pensaron respectivamente. Mientras tanto, los menores del grupo solamente tenían curiosidad y se guiaban por las acciones de los adultos en quienes confiaban.
Las presentaciones tuvieron que esperar dado que el otro joven se hallaba más alejado. En un silencio algo incómodo, todos miraron acercarse al chico desconocido, él además parecía ir dando saltos animados para llegar hasta ellos.
—Ustedes primero —dijo relajado el chico al estar lo suficientemente cerca para no tener que gritar.
Según Harry, el joven parecía ser uno de los magos que mejor se vestía para pasar como muggle, ya que solo tenía una sudadera, pantalones y botas negras sencillas, y curiosamente gafas de sol del mismo color, lo único que lo hacía destacar era su cabello blanco, también llevaba una pequeña mochila.
El señor Weasley asintió y así dieron inicio las introducciones. Arthur le dio la mano como saludo a Amos Diggory, que venía acompañado de su hijo Cedric, quien era capitán y buscador del equipo de Quidditch de la casa Hufflepuff. Mientras todos eran corteses entre sí, sea diciendo Hola o asintiendo en reconocimiento, Harry notó que el joven de cabello blanco parecía muy atento, casi como si los estuviera examinando.
—Oigan, no me miren tan serios —dijo jovial, el único que continuaba sin decir su nombre, cuando todos se voltearon a verlo expectantes, agregó:—. Soy Gojo Satoru, un hechicero —se presentó muy sonriente, pareciendo disfrutar en demasía de los jadeos de sorpresa como expresiones en shock de los demás—, ¿por qué hacen caras tan feas?, ¿acaso nunca han visto a un hechicero? —se rio, pero luego se detuvo al ver asentimientos por parte de los más jóvenes, mientras los adultos eran muy transparentes en cuanto a su fascinación ante la revelación del estado de Gojo—. Oh, realmente los hechiceros de Gran Bretaña les odian.
ESTÁS LEYENDO
Variación | Jujutsu Kaisen + Harry Potter
FanfictionA punto de tomar el traslador para el Mundial de Quidditch, ante los magos aparece un hombre que se presenta como Gojo Satoru.