5. Tiempo para relajarse

1.4K 165 30
                                    

Sinopsis del capítulo: Más conversaciones sobre hechiceros.

Advertencias/Aclaraciones del capítulo:

1. "Pensamientos".

2. En algunas ocasiones Gojo hablará para sí mismo en japonés y será representado de «esta manera».

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

TIEMPO PARA RELAJARSE

Palabras: 9, 031.

Con las tiendas ya preparadas hubo más tiempo para darles una segunda mirada, tanto Granger como Potter pensaron que eran muy pequeñas para la cantidad de gente que descansaría en ellas. Por supuesto, su opinión cambió cuando entraron, eran tiendas mágicas después de todo.

Sin embargo, eso no quitaría el hecho de que les resultó gracioso cuando Arthur, para meterse en la aparente pequeña tienda, tuvo que gatear, seguido de Gojo que lo imitó, el cual se veía muy divertido y nada avergonzado de su posición tal vez algo ridícula.

Harry, aún impresionado por el tamaño interior de la tienda, y quizá, solo quizá un poco avergonzado por no llegar a la conclusión de que, obviamente, la magia haría posible que diez personas cupieran en un lugar que desde el exterior se veía apretado (pequeño), se sintió mejor consigo mismo cuando se percató que Satoru compartía su asombro (el hechicero incluso comentó: Bueno, los magos siguen teniendo mal gusto, pero esto al menos parece útil).

—Nos falta ir a por el agua y leña para prender la fogata, pero creo que podemos descansar por unos cuantos minutos —habló el señor Weasley después de una rápida inspección, los adolescentes se mostraron abiertamente aliviados al escucharlo, si bien armar la tienda les dio un breve respiro, aún seguían cansados por la larga caminata, y no solo eso, también se habían levantado muy temprano para agregar más a su fatiga.

Sentado en una de las sillas con diseños viejos y sosos, Ron comunicó que en el plano que les dio el señor Roberts había una fuente señalada, entonces Arthur les dio a él, Hermione y Harry, la tarea de ir a por agua más al rato, mientras que los demás irían por leña.

El trío de oro se vio un poco desanimado porque tal vez en su ausencia Satoru revelaría cosas interesantes, aun así, afortunadamente tendrían por ahora algo de tiempo para quizá oír al hechicero hablar más sobre su cultura o sí mismo.

En realidad, la mayoría no tardó en darse cuenta de que hacerle más charla a Gojo fue la verdadera razón por la que el señor Weasley sugirió el descanso.

—Entonces...

Arthur trató de ser sutil, Gojo por su parte hizo sonidos para que el adulto mayor supiera que lo escuchaba a pesar de revisar cada rincón de la tienda para acampar, finalmente Satoru se aburrió y decidió ponerse cómodo para la inevitable conversación, acostándose sin más en una de las camas de las cuatro literas que tenía el dormitorio.

—Si bien considero que los muggles son fascinantes, es cierto que no todas las personas opinan de este modo, así que... ¿Qué hizo que quisieras saber más de ellos?

— ¿Realmente es tan raro para los magos querer conocer otras culturas? —cuestionó Gojo, él se hallaba boca arriba en el colchón y su cabeza colgaba, de modo que los estaba observando al revés, tampoco tenía puestas sus gafas (dado que su actual posición de todas maneras haría que se cayeran).

Resultaba un contraste peculiar ver sus ojos y lo relajado que actuaba, especialmente para Arthur, que aún no podía despegarse de la comparación que realizó sin querer entre Dumbledore y Gojo.

Variación | Jujutsu Kaisen + Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora