3. Choque

1.5K 182 29
                                    

Sinopsis del capítulo: Gojo Satoru siendo Gojo Satoru. También los Weasley, Hermione y Harry, son testigos brevemente de los prejuicios que tienen algunos magos hacia los hechiceros.

Advertencias/Aclaraciones del capítulo:

1. "Pensamientos".

2. En algunas ocasiones, Gojo hablará para sí mismo en japonés y será representado de «esta manera».

━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━

CHOQUE

Palabras: 3, 499.

Una vez que la familia Diggory se perdió en la distancia, Arthur se vio en la necesidad de tener una pequeña charla con su reciente responsabilidad, ya que el tiempo que habían compartido hasta ahora, era suficiente para darse cuenta de que tal vez Gojo Satoru fuera propenso a meterse en problemas, el chico era como una versión adulta y más bromista que sus gemelos, Merlín le diera fuerza.

—Gojo, intenta por favor ser más respetuoso en el futuro —el señor Weasley le advirtió.

Agradeció que Amos Diggory haya sido la persona que sufrió por los juegos del joven hechicero, quien a pesar de todo no sería hostil hacia Satoru (a menos de que fueran cosas extremas). Sin embargo, no todos los magos eran como Amos o él, ni siquiera quería imaginar cómo sería una interacción entre Gojo y Lucius Malfoy.

—Sé que eres joven y no lo haces con malicia, pero debes tener cuidado.

—Aww, ¡Arthur, te preocupas por mí!

Sin más, el chico de cabello blanco saltó para darle un abrazo, tomado con la guardia baja, Arthur no supo qué hacer con sus propios brazos, que Satoru le ganara por una cabeza en altura, volvió la imagen de Gojo pegado como lapa al mayor de los Weasley, algo ridícula, para diversión de los otros adolescentes.

—Lo apreció, pero estaré bien, soy fuerte —dijo Gojo cuando se apartó, sus gafas de sol se le habían resbalado un poco en el proceso, así que pudo observar en todo su esplendor los ojos azules del hechicero; por un instante, esas palabras acompañadas de una mirada poderosa y voz llena de confianza, le recordaron a Dumbledore—. ¿Ahora qué?

—Hay que ir con la persona a cargo de los terrenos donde reservamos para acampar —Arthur contestó en automático, mientras trataba de deshacerse de la comparación inesperada que realizó entre el mago actual más impresionante, con un chico que no pasaba seguro de los veinte.

Mientras caminaban directo hacia la casa de piedra donde estaba el señor Roberts, del cual les informó Basil, Arthur escuchó de fondo a los otros hablando con Gojo.

— ¡EH, Gojo tiene unos ojos muy bonitos!

—George está en lo correcto, ¿qué opinas tú, Hermione?

— ¿Por qué me preguntas solo a mí, Fred?

—No contestaste, qué sospechoso. ¡Ah!, ¿no será que Hermione piensa que soy feo?

— ¡¿Q-qué?! Señor Gojo yo-

—Es broma y no me digas señor, nada más tengo veinte años, por otro lado... —ignorando la sorpresa de los adolescentes por su edad, Gojo se acercó trotando hacia Arthur—. ¡Lo acompaño, tío!

El señor Weasley únicamente alcanzó a extrañarse por el título, porque ya habían llegado con el tal Roberts, así que no había espacio para interrupciones. Iba a saludar al otro hombre, pero Gojo se adelantó con un enérgico:

Variación | Jujutsu Kaisen + Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora