Aclaraciones del capítulo: "Pensamientos", «flashback» y «japonés».
Sinopsis del capítulo: Pensamientos de Ginny sobre Gojo, más una plática entre ambos.
+
UNA CHARLA
Palabras: 4, 468.
Ginny Weasley—al igual que su familia y amigos—aún descifraba a los hechiceros, especialmente a Gojo Satoru.
Aunque distinta del resto, no estaba tan inmersa en la tarea como ellos. O mejor dicho, el nivel de su atención y dedicación era más como ir con calma y ver con que se topaba de casualidad en el camino, y si aquello era brillante o peculiar, recogería ese algo y procedería a mirarlo por todos lados, para finalmente guardarlo en su bolsillo—si es que le era útil—y continuar con su travesía.
Si actualmente activó su lado más curioso (chismoso) y ha seguido de cerca a Gojo, almacenando cualquier cosa que saliera de su boca, fue precisamente por el favor que le hacía al trío de oro.
No obstante, dado que los magos raramente se topaban con hechiceros y en sí, dentro de la sociedad mágica no existía casi nada que dijera algo relevante sobre los mismos, era consciente de que no debería ser tan despreocupada con el tema. Su tranquilidad y toma de acciones respecto a esta casi milagrosa situación le sorprendió incluso así misma, sobre todo porque además era desconocido cuándo tendría de nuevo una oportunidad como esta.
No era que los hechiceros le parecieran aburridos, en realidad, les consideraba intrigantes, pero a su vez le eran misteriosos como muchos otros temas donde sus ojos habían fijado la vista.
Por lo tanto, la curiosidad de Ginny era moderada, y seguía el mismo método sencillo que le guió en ocasiones anteriores cuando se topaba con algún enigma que resolver:
No solo iba directo a la biblioteca para investigar como cualquier otro, sino que también se detenía especialmente a escuchar a la gente a su alrededor. Las opiniones y habladurías de los demás le servían mucho para considerar dudas o puntos que jamás pasaron por su cabeza, de modo que al notar más allá de lo que vio a primera vista, pudiera emprender una búsqueda más profunda. Por supuesto, era cuidadosa, consciente de que el resto podría esparcir contenido erróneo o repleto de perjuicios. Así, una vez tuviera recopilada todo tipo de información, se entretenía catalogando cada dato como fructífero o no.
Este era un detalle sobre ella que su familia y amigos podrían desconocer, ya que percibían más a Ginny como una persona que no se amedrentaba para ir en busca y conseguir aquello que quería. Incluso a veces ella podría ser catalogada de un poco impulsiva, pero la realidad era que con cada año, especialmente por su terrible experiencia en su primer año en Hogwarts, crecía para convertirse en una sobresaliente bruja.
Sin embargo, los hechiceros eran diferentes de los temas que alguna vez investigó, en un sentido de que carecían de suficientes publicaciones verídicas u oficiales acerca de ellos, así que no le quedó más que modificar un poco su método para adaptarse. A su vez, ese susodicho método sufrió otro cambio después de la plática que tuvieron recientemente con Satoru, porque Ginny volvió a percatarse de que estaba rodeada de personas que formulaban las preguntas correctas, entonces ella podía alcanzar el conocimiento que anhelaba de modo certero y rápido.
Por lo que, en vez de repetir lo mismo que los demás o realizar preguntas muy básicas, trataba de centrarse en algún agujero o cuestión que a los otros se les olvidaba mencionar. Aunque también sopesaba si agregar más presión sobre las dudas sin respuesta (desviadas), de manera que pudiera atacar sin ser desconsiderada e imprudente.
ESTÁS LEYENDO
Variación | Jujutsu Kaisen + Harry Potter
FanficA punto de tomar el traslador para el Mundial de Quidditch, ante los magos aparece un hombre que se presenta como Gojo Satoru.