Sinopsis del capítulo: Mientras el trío de oro va por agua, en el camino se encuentran escuchando sobre como los magos y los hechiceros se han ido adaptando los unos a los otros.
Advertencias/Aclaraciones del capítulo:
1. "Pensamientos".
2. En algunas ocasiones, Gojo hablará para sí mismo en japonés y será representado de «esta manera».
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
¿LO HAS ESCUCHADO?
Palabras: 2, 015.
Una vez que empezó la conversación, Arthur y el grupo de jóvenes brujos pudieron sentirse más relajados, comprobaron que Satoru estaba abierto a conocer el mundo de los magos. Habían tenido algunas dudas por cómo actuó él con Amos Diggory y el mago del Ministerio, además de las pequeñas críticas hacia la sociedad mágica en Gran Bretaña que estuvo comentado (siempre y cuando hubiera una abertura). Así que estaban contentos de que Gojo estuviera muy atrapado en cada cosa nueva que le contaban.
Notaron que a Satoru parecía interesarle mucho conocer sobre criaturas mágicas (tal vez se llevaría bien con Hagrid), que le agradaba que las fotos mágicas se movieran (había dicho en ese instante que algo así podría ser útil, ya que con el tiempo algunas cosas podrían perder su claridad), pero curiosamente la idea de los retratos mágicos le provocó una expresión contrariada (como si no supiera cómo sentirse al respecto).
También se hallaba fascinado con todo lo que podía curar la magia de los magos, lo que les dejó confundidos y preocupados por esa sospecha de cómo se las arreglarían los hechiceros para tratar enfermedades o heridas.
Sorpresivamente, a pesar de su crítica inicial, a Gojo le gustó cómo describían sus días escolares en Hogwarts, mantuvo su postura de que debían manejar mejor ciertos temas para solucionar actuales (o futuros) problemas, por lo que Satoru tuvo que aclarar que lo que le parecía genial de Hogwarts (o en sí, otros colegios de magos), era que los alumnos disfrutaban su juventud (nadie realmente entendió ese punto, pero no pudieron cuestionar más porque él cambió de tema con otra pregunta).
Sin embargo, tuvieron que interrumpir la charla al notar que se estaba haciendo más tarde, y aún tenían que realizar algunas tareas para así poder realizar el almuerzo.
A pesar de que estaban ansiosos por sacarle más plática a Gojo, el trío de oro tuvo que aguantarse, coger la tetera y cazuelas e ir por el agua que se les encargó, mientras que los demás formaron un equipo con Satoru para ir a por la leña. Afortunadamente, antes de separarse, Ginny les consoló asegurándoles que prestaría mucha atención, para que cuando volvieran, ella les pudiera mantener actualizados acerca de Gojo.
—Nos distrajimos y al final no pudimos sonsacarle su hechizo a Gojo —se quejó Ron.
Tanto Hermione como Harry asintieron, Granger con renuencia, puesto que no deseaba parecer entrometida. Aun así, los tres realmente querían averiguar ya el conjuro de Satoru, no sabían cómo pasarían el resto del día sin tener la respuesta a ese misterio.
—Solo nos queda esperar —se encogió de hombros Harry—, al menos hemos aprendido más de lo esperado de los hechiceros, probablemente sepamos más de ellos que el resto de los magos de Gran Bretaña —bromeó.
—Sí, pero... a pesar de eso, sentí que Gojo era muy cuidadoso al contarnos sobre su gente —Hermione lo relacionó con la mala relación entre magos y hechiceros, tal vez Satoru no sentía que era su lugar revelar información, cuando los hechiceros de Gran Bretaña tuvieron años para brindarla—. O quién sabe, tal vez imagino cosas —Ron asintió y la bruja frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Variación | Jujutsu Kaisen + Harry Potter
FanficA punto de tomar el traslador para el Mundial de Quidditch, ante los magos aparece un hombre que se presenta como Gojo Satoru.