4. Trabajo en equipo

1.3K 177 20
                                    

Sinopsis del capítulo: Los magos arman una tienda para acampar de modo muggle con ayuda de Gojo, a su vez, se llevan a cabo algunas conversaciones.

Advertencias/Aclaraciones del capítulo:

1. "Pensamientos".

2. En algunas ocasiones Gojo hablará para sí mismo en japonés y será representado de «esta manera».

3. El capítulo cuatro iba a estar demasiado extenso en comparación con los tres primeros, así que lo dividí en tres partes, por eso hay más actualizaciones en vez de solo una.

4. Recordatorio de que si bien Gojo va a responder las preguntas de los magos, algunas veces será honesto y otras adaptará las cosas. Así que al igual que las especulaciones de los magos sobre los hechiceros, las explicaciones de Gojo tampoco serán 100% fiables.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

TRABAJO EN EQUIPO

Palabras: 3, 213.

Harry tenía curiosidad, era leve y le servía para distraerse, de tal modo que el viaje desde la casa de la familia Weasley hasta donde se realizaría el Mundial de Quidditch, le estaba resultando más corto y llevadero.

Así que, si bien conocer más sobre el mundo mágico nunca estaba de más (él creía que tener ese enfoque quedaba más con Hermione), Harry tomó la decisión de priorizar el averiguar más sobre Gojo Satoru como persona, aunque tampoco dejo tan lejos a los hechiceros como tal, después de todo, estar al lado de uno de ellos era una experiencia que pocos tenían, al igual que Gojo continuaba siendo uno.

Dicha elección fue influenciada porque Gojo no miró su cicatriz cuando se conocieron, comportamiento que contrastaba con cómo actuó Amos Diggory y en general, cualquier mago o bruja que lo reconociera como aquel que derrotó a Voldemort, es más, incluso si Satoru cayó en cuenta que era Harry Potter, lo siguió tratando como a todos los demás, por lo que fue algo inevitable que deseara saber y acercarse más a Gojo.

Así que interesado por esta persona que no lo miraba como el niño que vivió, y que era agradable, tal vez más bromista que los gemelos Weasley, pero en general confiable, fue que pudo percatarse de algo que resultó tan breve que le hizo cuestionarse si acaso no lo imagino.

Cuando prácticamente llegaron al comienzo de largas y variadas filas de tiendas para acampar mágicas, Potter notó que Gojo ajustó sus gafas de sol, al igual que se quedó quieto por un segundo, como si ver tantos magos lo hubiera aturdido, también lo escuchó decir algo en japonés («Demasiada información nueva»), que obviamente Harry no entendió.

Si era que sus ojos no le engañaron o en realidad no era nada de que preocuparse (exagerar), primero creyó erróneamente que Satoru quedó impresionado, dado que, por lo que él sabía, magos y hechiceros no solían mezclarse (además, si los magos no conocían nada de los hechiceros, era demasiado posible que ellos también desconocieran sobre los magos), entonces no podría ser raro que al menos por un instante, al ver en su esplendor una gran reunión entre cientos de magos de distintos países, Gojo haya sido tomado con la guardia baja (incluso Harry después de estar tres años alrededor de magos aún se asombraba).

Sin embargo, Gojo refutó su explicación minutos después cuando se le vio fascinado (divertido) ante la extravagancia de los magos, aquellos que notaban mientras recorrían su camino rodeados de tiendas ostentosas (cielos, hasta había personas que consideraron buena opción traer pavos reales y presumirlos); y no por la magia en sí misma, aquella que algunas personas usaban a plena luz del día, a pesar de tal vez no ser la mejor decisión considerando que debían ser discretos.

Variación | Jujutsu Kaisen + Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora