Parte 3

671 53 17
                                    


Strawberry Cookie y Custard Cookie III se disponen a encontrar a Espresso Cookie, para solicitarle que se una a su mision.

Strawberry Cookie: Estoy algo preocupada, Wizard Cookie conoce a Espresso... no es muy amigable que digamos...

Custard Cookie III: ¡Ja! ¡No hay nada que  pueda asustar a un rey, y menos un subdito mas! Ademas, ¿que tan malo puede ser?

Straberry Cookie toca la puerta de la casa de Espresso Cookie una vez. Nada. Toca de nuevo, y no hay respuesta. Strawberry Cookie decide abrir la puerta para ver si hay alguien en casa, pero no habia nadie, solo un ruido proveniendo de una de las habitaciones.

Custard Cookie III: Strawberry Cookie, ¿Estas segura que es aqui? Este lugar me da miedito.

Custard Cookie III se coloca atras de Strawberry Cookie y la abraza.

Se oye un ruido fuerte desde la habitacion, y luego pasos.

Strawberry Cookie: Sea quien sea que este ahi, ¡No nos hagas daño!

Strawberry Cookie: Sea quien sea que este ahi, ¡No nos hagas daño!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espresso Cookie: Asi que USTEDES eran los que hacian ruido, estaba en medio de algo muy importante,  ¿Lo sabian?

Strawberry Cookie: (Vaya, ¿Es el Espresso Cookie? Ojala hubiera alguien mas amable, desearia haber ido con Gingerbrave)

Espresso Cookie: ¿Hola? ¿Me van a responder o no?

Custard Cookie III: ¡Hey! Nadie le habla asi a su-

La mirada fria de Espresso Cookie dejo perplejo a Custard Cookie III, y ya no pudo continuar la frase.

Strawberry Cookie: Ejem. Venimos a solicitar ayuda tuya, veras, estamos investigando sobre esta republica.

Strawberry Cookie le muestra unas fotos, y Espresso las mira nostalgicamente.

Strawberry Cookie: Invitamos a Madeleine Cookie tambien, sabemos que ustedes dos provienen de ahi y pensamos que podrian ayudarnos.

Espresso Cookie: ¡¿QUE?! Lo siento, no quiero tener absolutamente nada que ver con el.

Custard Cookie III: ¿Eh? ¿Que esta mal contigo? Pense que eran amigos desde aquella ves que lo salvaste, todo el reino se quedo con esa idea.

Espresso Cookie: Que idea mas estupida, yo lo hice por cortesia, no porque me agradara.

Strawberry Cookie: Bueno... ¿Podrian al menos tratar de llevarse bien para esto? Hollyberry Cookie y Pure Vanilla Cookie esperan mucho de esta mision, no quisiera decepcionarlos.

Espresso Cookie: No dañare mi imagen con ellos solo por ese tonto, asi que acepto el trato.

Strawberry Cookie y Espresso Cookie se dieron un apreton de manos, asi cerrando el trato. Luego se dirigen afuera del castillo del reino, donde acordaron verse con Gingerbrave, Wizard Cookie, Chili Pepper Cookie y Madeleine Cookie.



De donde venimos ( Cookie Run Kingdom) CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora