Ojo, nada de lo escrito aquí es canon, así que es probable que muchas cosas no tengan sentido, esto solo es a base de mi imaginación y con fines de entretenimiento, no se lo tomen tan enserio. Atte.: Quesadilla.
Finalmente, Hollyberry Cookie y Pure Vainilla Cookie estaban reunidos, su amistad estaba mas fuerte que nunca, ambos tenian un mismo deseo; expandir el reino.
Decidieron consultar con Gingerbrave, el héroe que los reunió. Hollyberry Cookie sugirió visitar una antigua republica, de la cual vienen los mejores guerreros, ella supuso que encontrarían suministros y probablemente traerían mas amigos al reino, así que mando a Gingerbrave y a sus amigos a investigar sobre aquella antigua republica.
Gingerbrave: Muy bien amigos, ya hemos ayudado a Hollyberry Cookie a regresar, ¡Estoy seguro que traer unos simples suministros no será problema!
Chili Pepper Cookie: Er... Si que lo hay, ¡No sabemos nada sobre esa republica!
Wizard Cookie: No nos haría daño hacer un poco de investigación, además podemos preguntarle a Pure Vainilla Cookie, el supo decirnos donde se encontraba Hollyberry Cookie, supongo que sabrá algo sobre esto.
Gingerbrave y sus amigos le preguntan a Hollyberry Cookie y Pure Vainilla Cookie sobre esto, ellos les dan toda la información que pueden recordar.
Strawberry Cookie: Mmm... Al parecer era una republica rica en cultura, y se encuentra separada por mares, no tenemos botes, ¿Cómo podríamos pasar por ahí sin acabar empapados?
Custard Cookie III: ¡Hey! Recuerdo que Espresso Cookie y Madeleine Cookie venían de una república, ¿Creen que sea la misma? Si lo fuera podríamos preguntarles más acerca de esto.
Gingerbrave: Excelente observación, es muy probable que vengan de ahi.
Chili Pepper Cookie: Esa vieja república no ya no es nada mas que ruinas desde lo ocurrido con Dark Enchantress Cookie, no creo que vengan de ahí.
Gingerbrave: No perdemos nada con preguntar, ¡Adelante!
ESTÁS LEYENDO
De donde venimos ( Cookie Run Kingdom) Cancelado
Hayran KurguMadeleine Cookie y Espresso Cookie se aventuran en una misión junto con Gingerbrave con sus amigos para investigar sobre la antigua republica de vienen, así reforzando relaciones y revelando secretos. ...