Todos se sepraran, pero Espresso Cookie y Madeleine Cookie se quedan mirando el uno al otro fijamente.
Espresso Cookie: ¿Que tienes?
Madeleine Cookie: ...
Espresso Cookie: ¿Esta todo bien?
Madeleine Cookie: No es nada, solo pensaba
Espresso Cookie se dispone a seguir su propio camino, pero Madeleine Cookie lo detiene.
Madeleine Cookie: ¡Espera! Ah... Digo... No es nada
Espresso Cookie: ¿Necesitas algo? Estoy empezando a ponerme incomodo
Madeleine Cookie toma su espada y se retira mientras Espresso Cookie lo observa de lejos. Pero en cuanto voltea a otro lado, se encuentra con el de nuevo
Mysterious Cookie: Te he estado esperando
Espresso Cookie: ¡Agh! Tu de nuevo. ¿Que quieres de mi?
Mysterious Cookie: Tranquilo, vengo a ayudar, algo me dijo que has perdido a un amigo ¿Cierto?
Espresso Cookie iba a responder con agresion, pero ya estaba acostumbrandose a este tipo de advinanzas de aquel personaje. Y se sienta en el suelo con el.
Mysterious Cookie: Tengo la respuestas que necesitas para tener de vuelta a tu amigo, pero quiero tener una charla contigo, ¿Aceptas?
Espresso Cookie: Bueno...
Mientras tanto, Wizard Cookie sigue preocupado por encontrar a su amigo. Y trata de seguir los rastros de dulce que deja Licorice cuando camina.
Wizard Cookie: Agh, esto es inutil, probablemente Gingerbrave nisiquiera se perdio, y solo fue por algun dulce que se encontro por ahi o ayudar a una ancianita.
De repente ve algo por lo oscuro de los callejones
Wizard Cookie: ¿AH? Gingerbrave, ¿Eres tu?
Wizard Cookie entra al callejon oscuro, y de repente algo lo golpea en la cabeza, y lo arrastra, llevandolo a un lugar desconocido, donde el despertaria despues.
Wizard Cookie: Ah... ¿Que paso? ¿Donde estoy?
Gingerbrave: ¡WIZARD! ¿A ti tambien te secuestraron?
Wizard Cookie: ¿AH? ¿QUE?
Strawberry Cookie: Oh... asi que tu eras el que me estaba pateando
Wizard Cookie: ¿QUE? ¿STRAWBERRY COOKIE QUE HACES AQUI?
Custard Cookie III: ¡CALLENSE DEJENME DORMIR!
Wizard Cookie: ¿ESTO ES UNA BROMA?
Strawberry Cookie: No... Y aunque lo fuera no podemos hacer nada, estamos amarrados los 4
Wizard Cookie: No puedo creer que hayamos caido en la misma trampa.
Poison Mushroom Cookie: Hola
Gingerbrave, Wizard Cookie, Strawberry Cookie y Custard Cookie III: ¡AHHHHHHHH!
Poison Mushroom Cookie: Ay... perdon no queria asustarlos
Gingerbrave: ¿Tu nos trajiste aqui?
Poison Mushorrom Cookie: Oh... no... yo no hago esas cosas... fue mi hermanito
Strawberry Cookie: ¿Tu que?
Licorice Cookie: Hola
Gingerbrave, Wizard Cookie, Strawberry Cookie y Custard Cookie III: ¡AHHHHHHHH!
Gingerbrave: OK, OK, BASTA DE GRITOS.
Licorice Cookie: Disculpen al pequeño, esta medio tonto. Ahora guarden silencio antes de que los escuchen.
Gingerbrave: No hasta que nos digas porque nos trajiste aqui
Licorice Cookie: No tengo porque explicarles nada
Poison Mushroom Cookie: Awww... yo si queria escuchar
Licorice Cookie: BUENO. Veran, ultimamente mis misiones para Dark Enchantress estan siendo opacadas por ALGUIEN... y necesitaba hacer algo que llamara su atencion y bueno, ¿Que mejor que atrapar de una ves por todas a sus enemigos?
Poison Mushroom Cookie: Ey Licorice... ¿Esta permitido que los prisioneros traigan invitados?
De repente algo salta en la cara de Licorice Cookie.
ESTÁS LEYENDO
De donde venimos ( Cookie Run Kingdom) Cancelado
FanfictionMadeleine Cookie y Espresso Cookie se aventuran en una misión junto con Gingerbrave con sus amigos para investigar sobre la antigua republica de vienen, así reforzando relaciones y revelando secretos. ...