><Prologo><-"La piedad de un asesino"

1.2K 86 58
                                    

El asesinato y la enseñanza pueden a simple vista no ser semejantes, ni parecidos, pero la realidad es muy diferente a como las personas solemos imaginarlo.

Es sabido que una educación tradicional, corta la creatividad y curiosidad innata de los estudiantes, ya que a diferencia de otras prácticas les enseña a como responder preguntas, no a formularlas.

Una mezcla entre el asesinato y la educación, ciertamente, es llamativa a simple vista, ya que no se relacionan una con la otra por si mismas, pero para ser un gran asesino debes ir aprendiendo desde lo básico, hasta lo especifico.

El asesinato por si mismo, es el conjunto de aprendizajes para matar, la enseñanza por el contrario, la cualidad de dar a entender los aprendizajes, dicho de esta manera su relación queda más que clara.

Un profesor, un grupo de alumnos, un aula, una oportunidad y mucho más que solo dinero en juego.

Un asesino que cumple una promesa y una historia detrás de cada alumno que ingresa a la clase 3-E, apuesto a que la secundaria nunca fue tan divertida hasta que se modifico la forma de enseñanza.

Bienvenidos sean todos a la clase 3-E...

Toma tus armas y apunta hacia el maestro, la clase ya va a comenzar.

.

.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al mundo"

-.Nelson Mandela.-

.

.

.

Y aquí la historia de Assessination Classroom!!! Esepero que les guste mucho!!!! (Mil años después de que me la pidieron, pero hey! XD al menos la escribí jsjsjsjsjs)

Además ya que parece haber muchos problemas u opiniones respecto a tu apariencia XD Los cuales son problemas desde siempre con mis otras historias, pera evitarlo en esta, lo aclararé desde un comienzo.

De mi parte puedes usar la apariencia que yo empleo para crear la historia la cual esta en multimedia, pero al no ser más que una referencia que yo uso para escribir con mayor facilidad, siéntete libre de recrearla a tu gusto :3

Las amo <3

ATARAXIA [Assessination Classroom x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora