Narrador Omnisciente
Korosensei- Ahhhhh... el sonido del ejercicio resonando en la pradera bajo un día soleado es lo mejor del mundo- Mirando cálidamente y con ternura como todos sus alumnos entrenaban la forma correcta de acuchillar a una persona durante su clase de educación física, aunque podría ser todo mucho más agradable ante su vista si los estudiantes no tuvieran cuchillos en mano.
Karasuma- ¡¡Practiquen con el cuchillo en las ocho direcciones posibles!! Yo me haré cargo de la clase de educación física a partir de ahora ¿No te dije que te quitarás de en medio durante nuestras clases? Vete a jugar al arenero o algo pero no quiero verte aquí- Supervisando el entrenamiento de todos sus alumnos, luego de haber oído las crueles palabras del pelinegro se resignó triste a pesar de sentirse desplazado para comenzar a construir castillos de arena recalcando que a los alumnos les gustaban mucho sus clases de educación física.
Sugaya- Mentiroso, tus actividades físicas son demasiado para nosotros sin habilidades sobrehumanas- Recordando su constante tortura en las anteriores clases de educación física al tiempo que la albina sacaba un diccionario para comenzar a buscar que era lo que estaban diciendo todas las personas a su alrededor y usando el cuchillo en su mano para delimitar la búsqueda en lugar de usar un dedo, los alumnos comenzaron a hablar sobre las terribles experiencias que tenían tan rápido que la albina comenzaba a marearse al estar oyendo tantas palabras cuyo significado no había escuchado más que unas cuantas.
Hiroto- Aunque... ¿Para es que sirve este entrenamiento Karasuma-sensei?- Logrando al fin haberse puesto al corriente con todas las palabras y sudando nerviosa al imaginarse intentando imitar alguna de las tantas habilidades de su profesor encargado solo podía sentir su alma dejarle el cuerpo, pero al oír una nueva ronda de palabras, la albina considero seriamente la idea de dejarse asesinar por el gobierno...
Isogai- ¿Es buena idea entrenar frente a nuestro objetivo?- Ahora debía buscar el significado de lo que estaban hablando nuevamente haciendo reír un poco nervioso a su amigo Sugino el cual a pesar de estar a su lado, no sabía cómo traducir al inglés por lo que solo podía ayudarle repitiendo las palabras más despacio para darle tiempo de buscarlas en el diccionario a la chica.
Karasuma- Asesinar sigue los mismos principios que estudiar, así que perfeccionar lo básico les ayudará un mucho- Notando el estrés en la expresión de la única de todas sus alumnas que no dominaba el idioma y posiblemente tampoco comprendía todas sus lecciones suspiró, quizás era hora de cambiar un poco toda esa dinámica- Isogai, Maehara y señorita Dexheimer- Habiendo escuchado su apellido los tres chicos mencionados alzaron su mirada a verlo para el pelinegro dar un par de pasos hacia atrás- Den un paso al frente- Haciendo una seña para que se acercarán hacia él.
La albina cerró su diccionario girando a ver a Sugino para preguntarle si acaso le estaba pidiendo acercarse a él, a lo que el chico asintió, ocasionando que tanto los dos chicos como la albina se posicionaran frente a todos sus compañeros y quedarán directamente frente al profesor que remangando sus mangas de la camisa y desajustando un poco su corbata comenzó a hablar diciendo algo que la albina no entendió hasta poder ver como sus par de compañeros se lanzaban a atacarlo asustándola ¡¿Qué es lo que había dicho?!
Sugino- FIGHT IT!! Punch up!! (¡¡COMBATIRLO!! ¡¡Perforar arriba!!)- Notando la terrible confusión en el rostro de su amiga intento darle ánimos y explicarle la situación, según google traductor "Fight" era pelea y "Punch" puñetazo, por lo que gritándolo que peleara con él dándole un puñetazo cuando menos, la albina giró a verlo alzando sus brazos y manos, medio entendía que lo atacará pero ¿Qué demonios significaba "perforar arriba"??!
Karasuma- Como ven, con un poco de entrenamiento hasta yo puedo esquivar el par de cuchillos de unos novatos- Volviendo a oír la voz del pelinegro aunque sin entenderle, al voltear su vista al estarle dando la espalda a la pelea, su profesor había logrado esquivar los ataques del par de sus compañeros para luego estrellar a ambos contra el suelo haciéndola saltar por el susto al verlos chocar contra el piso- If you can't kill me, how do you plan to kill your professor?(Si no puedes matarme, ¿Cómo planeas matar a tu profesor?)
ESTÁS LEYENDO
ATARAXIA [Assessination Classroom x tu]
ActionDicen que en medio de la dificultad, las oportunidades residen a la vuelta de la esquina, podemos creer firmemente que en la vida esto es real, pero que si bien las desaprovechamos en más ocasiones de las que pensamos. La vida diaria y el tiempo est...