[POV ______]
Me duele la cabeza, caminando hacia la escuela con mi mano sobre la frente me di cuenta que probablemente tenía fiebre lo que me hizo suspirar con cansancio, debería buscar una tienda para comprar algún medicamento que me ayudará a regular mi temperatura, sabía que era mala idea meterme a bañar a las 3 am, pero no logró acostumbrarme al horario, además de que me siento cansada.
_____- I hate my life (Odio mi vida)- De camino a la escuela, encontré una pequeña tienda de autoservicio, por lo que entre rápidamente y me puse a buscar en el área de farmacia lo que necesitaba, sin embargo había olvidado un detalle muy importante- ... correction, I hate myself (Corrección, me odio)- Como si todo estuviera en mi contra... todos los productos estaban escritos en japonés y Koro-sensei no me había enseñado ABSOLUTAMENTE NADA referente a los medicamentos.
Tomando uno que otro producto del aparador comencé a "leerlos" aunque en realidad solo estaba viendo los kanji intentando identificar alguno que me pudiera ayudar a hacerme una idea de lo que era guiándome con las imágenes que venían a los costados sobre su método de uso, si bien entendí de poco a nada, logré encontrar un termómetro y algo que parecían pastillas para resfriado.
_____- これらはいくらですか?/Korera wa ikuradesu ka? (How much are these?/¿Cuánto cuestan estos?)- Practicando lo que si me había enseñado Koro-sensei, me sentí aliviada al ver como el señor me sonreía para señalarme el precio en amarillo que estaba en la parte debajo suya y decirme algo en japonés posiblemente indicándome el lugar, pude buscar los mismos kanjis que estaban escritos en la caja en esa larga lista de productos donde finalmente logre encontrarlos luego de unos minutos y darle el dinero.
Korosensei- おはよう Dexheimer-chan/ Ohayō Dexheimer-chan (Buenos días señorita Dexheimer)- Sobresaltándome al escuchar detrás de mí el saludo de mi profesor, este y el encargado de la tienda comenzaron a platicar, mientras Koro-sensei le decía algo así como que era mi maestro según entendí y este me decía los horarios en los que estaba abierto el negocio, para después de que Koro-sensei pagará salir juntos.
______- What do you do here so early? (¿Qué hace aquí tan temprano?)- Sé que seguramente venía a comprar algo de comida para desayunar, pero no sabía de qué otra forma comenzar una conversación con mi profesor y un "How are you?/¿Cómo estás?" Me parecía algo muy común para hablar con un pulpo alienígena que cambia de colores con la velocidad del sonido.
Cuando Koro-sensei estaba a punto de responderme el grito de una chica resonó fuertemente ante nuestros oídos, por lo que al girar pude darme cuenta que una mujer rubia de apariencia extranjera estaba siendo acorralada por un trío de hombres que aparentemente la estaban incitando a que los acompañará.
Era desagradable solo verlo, pero antes de que pudiera pasar otra cosa, sobre mis manos ya tenía una bolsa con cientos de compras que no eran mías al tiempo que Koro-sensei ya había rescatado a la mujer metiendo a los tres tipos de golpe al auto del cual habían salido anteriormente.
_____- This situation... is strange... Isn't Japan one of the safest countries in the world? I guess this kind of thing happens even in places like this (Esta situación... es extraña, ¿Qué no Japón es de los países más seguros del mundo? Supongo que este tipo de cosas suceden incluso en lugares como este)- Suspirando resignada a pensar en lo desagradable que habría sido la situación si mi profesor no hubiera intervenido, me acerqué hacia donde ellos dos se encontraban charlando.
Pero al hacerlo solo me arrepentí sintiéndome incomoda de pronto, la rubia le había restregado todos sus pechos a mi profesor mientras por el tono de la voz y la mirada extremadamente coqueta me daba cuenta que posiblemente le estaba coqueteando, pero al creer que Koro-sensei no le prestaría atención mi sorpresa creció aún más al verlo de un color rosa y una mirada embelesada directamente a los pechos de la extranjera... me siento perturbada.
ESTÁS LEYENDO
ATARAXIA [Assessination Classroom x tu]
ActionDicen que en medio de la dificultad, las oportunidades residen a la vuelta de la esquina, podemos creer firmemente que en la vida esto es real, pero que si bien las desaprovechamos en más ocasiones de las que pensamos. La vida diaria y el tiempo est...