><Capitulo 1><-"El béisbol puede cambiar tu vida"

943 81 75
                                    

Narrador Omnisciente

El beisbol es un deporte poco convencional en muchos paises, pero bastante popular en otros, hay personas que son capaces de robar con tal de conseguir un boleto, ahorrar mediante varios trabajos para pagarlo o incluso luchar en las taquillas por ser limitados, todo dependiendo de la pasión que desborden por el deporte mismo.

Pero algo peculiar de los deportes, es que dicen que pueden cambiarte la vida, ya seas jugador o aficionado, el efecto que tienen en los demás sigue siendo un misterio y quizás siempre lo siga siendo, pero bueno, la historia en si no comienza oficialmente hasta que la casualidad guía a la oportunidad en forma de pelota hacia el bate del jugador.

Las luces de todos los edificios, el ruido de los carros y las personas caminando unas con más prisa que otras, inundaban los oídos de una chica ligeramente más alta de los 5.4 pies (167cm), que paseaba tranquilamente por las calles de la gran ciudad durante la noche, para tomar su mochila y al revisar su contenido sacar el boleto que había conseguído con anterioridad.

______- El partido de Arita es a las 11 pm... ¿Qué haré mientras pasa el tiempo? ¿En el estadio me darían trabajo si miento con mi edad?... no.... imposible, puede que pueda agregarme unos años más, pero definitivamente no me veo de 21... aunque puedo decir que tengo 18 y soy una chica emancipada, no es una mala idea.

Sonriendo ante la brillante idea que se le había ocurrido, comenzó a caminar hacia el estadio, faltaban unas cuantas horas antes de que fuera capaz de entrar al estadio para el partido de beisbol, sin embargo, podría matar el tiempo buscando trabajo en el mismo, después de todo, era linda, podía fingir tener 18, era amable y servicial, ¿Quién no querría una mesera como ella?

Del otro lado del mundo, el sol salía con armonía por la enorme diferencia horaria de 14 horas que había entre los dos países, un pulpo de color amarillo estaba sentado leyendo el periodico mientras tomaba una bebida, en un claro oculto entre los árboles disfrutando de la soledad y el día.

Korosensei- M... en America de lo único que hablan también es de la luna, pero que poco creativos son, me gustaría que pusieran cuando mínimo una noticia mucho más interesante en el periodico- Al tiempo que cerca de él detrás de un árbol se encontraban dos de sus estudiantes, planeando su asesinato.

Ya que todos los días antes de comenzar las clases, su profesor de piel amarilla y cualidades de pulpo se relajaba en ese lugar especifico detrás de la escuela, con una bebida y un periodico en inglés que traía sin falta desde Hawai aprovechando su velocidad Mach 20.

Sugino- Es justo como en tu informe, gracias Nagisa- Sonriendo hacia el peliazul que tenía en su mano una libreta, saco de sus bolsillos una pelota de beisbol que tenía incrustados cientos de balas anti-profesor a su alrededor.

Nagisa- Buena suerte, Sugino- Por lo que alentando a su compañero, que había obtado por este método luego de ver el día anterior como un grupo de 3 de sus compañeros, le daban la misión a Nagisa de explotar con una granada en su cuello llena de las mismas.

Sugino- ¡Si! Esos 10 Billones de yenes serán míos- Por lo que tomando impulso e imitando a un famoso jugador de las ligas mayores norteamericano, lanzó con fuerza la pelota de beisbol directamente hacia su profesor, el cual no se había inmutado en lo más mínimo, haciendo parecer que no se había percatado del ataque.

Korosensei- ¡Buenos días!- Sin embargo justo después de lanzar la pelota, detrás de ellos su profesor los saludaba con una sonrisa en su rostro, totalmente intacto- ¡Vamos saluden en voz alta!- Por lo que al ver la sorpresa en los rostros de sus dos alumnos volvió a hablar en la espera de ser saludado de regreso.

Pero al hacer eso, solo consiguió que Sugino girará mirando la enorme nube de polvo y el periodico en el aire, para luego verlo detrás de ellos, al tiempo que Nagisa solo miraba todo sudando, la velocidad de su profesor, realmente no era algo de risa, para saludarlo rápidamente aunque con una pizca de sorpresa en sus palabras.

ATARAXIA [Assessination Classroom x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora