><Capitulo 6><-"La responsabilidad de una doble vida"

341 55 6
                                    

[POV _______]

Todos entramos al aula tiempo después de lo que había sucedido anteriormente con ella y Koro-sensei, más sin embargo, todo fue mucho más molesto desde ese momento, tan solo entrar y "comenzar la clase" Bitch-sensei estaba realmente furiosa buscando nuevos compañeros en su tableta, maldiciendo sin ton ni son fuertemente la falta de internet en nuestra aula de clases.

Claramente todos intentamos ignorarla en la medida de lo posible... pero realmente era casi y solo casi imposible, sentía calor a mi alrededor y la verdad no quería estudiar, pero de igual manera saqué mi cuaderno de japonés y varias notas de Koro-sensei, necesitaba algo para olvidarme de la molesta voz de esa rubia e intentar mantener mi personalidad lo más estoica posible.

Pero... era obvio que no podría mantenerme calmada en cuanto a mis emociones por mucho más tiempo. 

No se en que estaba pensando cuando decidí burlarme de Bitch-sensei en su idioma natal... Pero ahora detesto el hecho de que no me quite la mirada de encima... Si fuera un par de ojos normales de desconfianza o intriga no serían nada... pero.

¡¿PORQUE ME VE COMO SI QUISIERA ASESINARME?!

______- Ahg...- Tomando mi cabeza baje mi vista hacia mi cuaderno y cerré mis ojos con mi seño fruncido, ¿Mi dolor de cabeza está aumentando o es que toda esta situación está acabando con mi tolerancia?

Si bien su frustración por el intento fallido de asesinato la había mantenido ocupada, de un momento a otro en medio de sus pensamientos había girado a verme recordando mis acciones anteriores y al haber visto como bajaba mi cabeza, azotó su tablet contra la mesa dirigiéndome toda su atención.

Irina- Miss Dexheimer... Do you speak other languages a part of English? (Señorita Dexheimer.... ¿Habla otros idiomas a parte del inglés?)- Su voz sonaba molesta e imponente, pero ahora mismo lo último que quería era tener una larga conversación con ella mientras todos mis compañeros nos miraban de reojo.

______- Sorry, I don't, I only speak English (Lo siento, no lo hago, solo hablo inglés)- Sugino seguramente entendía ya más inglés que la mayoría a excepción de Karma, si esta mujer realmente esperaba una respuesta real ¿Cómo se le ocurría interrogarme aquí?

Irina- Sure? (¿Segura?)- Pero su pregunta nuevamente hizo saltar una de mi venas en la frente y la perfore con la mirada casi de inmediato sin darme cuenta... hasta que claramente fue demasiado tarde.

______- One hundred percent, one answer isn't enough for you? (Cien porciento, ¿Una respuesta no es suficiente para ti?)- Acabando con mi paciencia terminé respondiendo por inercia, su voz cesó finalmente por la sorpresa y el ambiente con mis compañeros se sintió mucho más pesado haciéndome sudar, sin embargo, mi orgullo me impidió disculparme por ello así que solo me quedé callada.

¿Por qué es una persona tan molesta?

Isogai- Ah... Irina-sensei... Si no nos va a enseñar nada ¿No podría hablarle a Koro-sensei para que nos ayudé? Tenemos exámenes para los que prepararnos- Decidiendo por hablar luego de haberla hecho callar con mis palabras, Irina gritó nuevamente por su petición.

Irina- ¡¿HA?! Ciertamente ser una bola de mocosos inmaduros a de ser divertido, son la clase E después de todo, la peor basura de esta escuela, ¿No creen que esforzarse ahora es inútil cuando el fin de la humanidad los amenaza?, Lo verdaderamente importante ahora es concentrarme en el asesinato, no pienso perder el tiempo enseñándoles nada.

Sus palabras me dieron cierto alivio de pronto, no podía entender más que unas cuantas palabras, pero con "La peor basura de la escuela", "Clase E" y "No perder el tiempo" junto a su tono seguido de su postura orgullosa... pude darme una idea de lo que dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATARAXIA [Assessination Classroom x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora