Capítulo 10.

442 91 4
                                    

Volvieron a su vieja rutina, tomarse las manos y caminar por largos ratos, haciendo avanzar las paredes, mirando a la nada.

—¿Cuánto crees que dure esto? —murmuró Juliana —¿Cuántos días han pasado?

—Quizás semanas —murmuró Valentina.

—Es raro... ¿No te parece raro que no comamos? —preguntó Juliana, tocando su estómago —. Pero tampoco tengo hambre... Ni sed... Ni ganas de ir baño...

Valentina la miró, notando cómo sus ojitos se movían mientras intentaba pensar, y sacar una conclusión, la dejó tomarse su tiempo.

—¿Y si estamos muertas? —murmuró la pequeña. —¿Y esto es una especie de más allá?

Valentina aguantó una risa, acarició el cabello de la pelinegra, con ternura, sus ojos la miraron desconcertados.

—¿Qué? —preguntó Juliana, ofendida.

—Es un poco fantasioso, Juls —dijo la mayor —. Es como un más allá, pero creo que puede ser algo como otra dimensión...

—¿Otra dimensión?

Valentina asintió.

—Debemos estar conectadas a otra realidad, que es lo que vemos, que es controlada por alguien... Y nuestros cuerpos deben estar conectados a suero, y a una sonda, para alimentarnos, junto con alguna especie se sedante, para no despertar, en nuestra dimensión...

Juliana frunció el ceño, haciendo un puchero.

—Mi teoría sonaba más bonita.

Valentina rio con ternura, Juliana quedó algo fascinada por tal sonrisa.

—Tu teoría es genial —dijo la mayor, acarició su mejilla y dejó un beso en su frente, haciendo que la pelinegra se ruborizara.

Lovely |JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora