Princesa

563 20 1
                                    

Princesa de todos mis palacios,

Malena.

Si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir contestaría acostado, feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho.

Ella estaba acostada, al lado mio, durmiendo como un bebé. Era tan hermosa, más cuando dormía, su expresión de paz me llenaba de felicidad. Ella me llenaba de felicidad.

Sabes, me cuesta hacer este viaje, no, no es que no tenga esperanza, yo confío mucho en tu enseñanza, vos confía, confía en mi aprendizaje.

Y creo que lo que más me da felicidad (aunque su carita casi gana ese puesto), es que confíe tanto en mi. No era el mejor, no soy el mejor. Yo se que puede conseguir mil y un pibes mucho menos idiotas que yo, pero aun así me eligió, confió en mi para amarla. Me enseña todos los días a ser mejor, a olvidar lo que fui, y aunque a veces es duro, yo sigo con este viaje.

Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo, es por que te amo mucho, mucho más, del te amo que te digo.

No fue muy difícil enamorarme de ella. Es tan tonta y loca como yo; es mi compinche en hacer bromas, es mi consejera cuando estoy mal, es mi guía cuando me voy un poquito del camino, es mi amor cuando estamos solos, lo es todo. Y miento si digo que con un 'te amo' me alcanza para explicar lo que me hace sentir.

Entre el alcohol y algo mas quede moribundo, cansado ya de soñar, hoy puedo hacer la canción más hermosa del mundo y besarte al despertar.

Me hace sentir como si mi vida nunca hubiera sido dominada por el maldito alcohol, que me hizo perder tantas veces, que casi me hizo perderla.
Es la que me ayuda a dejar mi pasado atrás, donde tiene que estar. Es el salvavidas al que me aferro todos los días.

Tengo un amigo en España que es cantautor, no me conoce pero nos llevamos bien, hizo una canción se llama 'Y sin embargo', de esa canción yo ya no me puedo hacer cargo, por que habla de ser infiel aun amando con locura, lamento decir esto pero por fin se equivoco Joaquín. Yo controlaba este juego, al principio era el dueño, firmaba cualquier papel,

Además del alcohol, estaban las mujeres. Una cada noche, que se iban al empezar el día, era un desastre. Hay días en los que le da miedo que yo vuelva a eso, pero la amo con locura y jamas podría engañarla, no cagaría lo nuestro. Soy de ella, le pertenezco, por más desquiciado que suene.

y hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel.

Ahora, viéndola acurrucada en mi pecho tan tranquila, puedo darme cuenta que ella es la mujer de mis sueños, de mi vida.

Es mi princesa.

Rocanroles sin destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora