Lo que nunca te dije

787 27 0
                                    

Que todo esta nublado, todo acabó, que yo sigo encerrado en el corazón.

Parece que pasaron años desde que te fuiste. Pasó un mes. Me pregunto por que no hice nada para que no me dejes, para que no te vayas.

Que tus ojos se apagan, que extraño tu voz, que no existe mañana que me olvide de vos.

Imposible olvidar tu voz ni tus ojitos marrones que brillaban cuando me veían, (que estaban empañados cuando te fuiste). Extraño tu risa, tu oyuelo en el cachete izquierdo y como cuando estabas nerviosa te comías las uñas.

Que si te tengo en frente te podría decir, lo que nunca te dije, te podría decir.

Si te viera ahora te diría cuanto te extraño, cuanto me arrepiento, cuanto te amo.

Que sin esa sonrisa no se puede vivir, que sin esa sonrisa no se puede.

Te diría que no puedo vivir sin vos, que me haces falta.

De acá me voy con vos, y si te vas llévame.

Si te vas llevame con vos: lo que me faltó decirte.

Una frase pintada desparrama ilusión, la esperanza apretada de sentirte cerca.

Y sigo con la idea de que algún día te voy a tener en mis brazos de vuelta, de que nos vamos a perdonar, de que me vas a perdonar.

¿De que sirve mi canto si no es del corazón? Son tantas despedidas y una sola canción.

Pero por ahora esta es mi despedida, mi "hasta pronto" o mi "hasta luego". Mi "hasta que nos volvamos a ver". Por que nos vamos a volver a ver, lo se.

De acá me voy con vos y si te vas llévame.

Te amo como siempre lo hice.

Que las luces se apagan, todo acabó.

Te amo todos los días.

Atentamente, yo.

Rocanroles sin destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora