Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas.
Traté con todas mis fuerzas sacar cada uno de tus recuerdos de mi cabeza. Lo logré por un tiempo, después volvieron, recordando lo que fue, lo que pudo haber sido. Tu risa musical y esos ojitos verdes que parecían que me reflejaban. Que parecían llenos de amor.
No sé cuánto habrá pasado desde cuando te leía, nunca quise darme cuenta que no era idea mía.
Me dí cuenta muy tarde. Supongo que pensaba cualquier cosa cuando decía que veía amor en tus ojos. Capaz en algún momento me amaste, capaz estabas fingiendo. Pero no quería ver lo inevitable.
Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido y te perdono todo, por venir y haberte ido.
Nunca ame tanto a alguien como vos. Me destruiste por completo cuando desperté y no estabas al lado mío; no había rastro tuyo en mi habitación.
Te odié, te odié con todo lo que pude. Y te amaba con todo mi corazón. Así que me dí por vencido. Todos esos sentimiento juntos me hacían mal. Me hacen mal.Si la pena se supera, a mi importa muy poco, no esperaba que así fuera, mi amor, si aún sueño que te toco.
Pero ¿Como puedo olvidarte? Si cierro los ojos y te veo ahí. Riendo y saludándome a lo lejos. Abrazándome en los días de frío. Transpirando nuestro amor (mi amor) en nuestra habitación.
No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme.
Jugaste conmigo, te creí. Es raro, yo solía hacer lo mismo con las mujeres hasta que llegaste vos. Supongo que lo tenia merecido. Fuiste la única que me pudo hacer sufrir de tal manera que quedé desarmado. Te metiste en mi vida de la nada y te fuiste, llevándote todo lo que pudiste.
Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento.
Ese día que me dejaste, planeaba decirte tantas cosas. Repetirte cuanto te amaba, contarte la vida que planee para los dos. Decirte lo hermosa que eras.
Está mal idealizar y creo que lo hice con vos. Inventos míos; que eras la chica perfecta, que íbamos a estar siempre juntos: vos y yo contra el mundo.Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra, nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra.
Y quedé tan destrozado, amor. Un año pasó desde que te fuiste. Ya no te veo detrás de mis ojos. Ya no le cuento a mis amigos cuanto te odio (Y cuanto te amo). Vos sola sabes el mal que me hiciste.
No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme o como terminó.
Sigo sin entender que hice para que te fueras. Quisiera saber como estas hoy. Volví a mis hábitos de "rompecorazones" y me escapo de cada mujer por la mañana. No mido el daño que les hago, aprendí de la mejor.